Maradona en una grada animando

EL 'PELUSA', UN GENIO

La surrealista frase de motivación que usa Maradona

Publicación:8/10/2017 - 00:48h

Actualización:8/10/2017 - 00:48h

El ex futbolista argentino quisó trasladar toda su energía a sus jugadores de la forma más curiosa. Entre gritos y muchas emociones en el vestuario, Maradona, advertió bromeando: "Dice el presidente que al que no marque se lo carga"

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Armando Maradona es un tipo peculiar. Un personaje pintoresco. Un mito del fútbol, lógicamente. Lo tiene todo. Este sábado ha corrido por redes sociales un vídeo en un vestuario del Al Fujairah de los Emiratos Árabes en los que intenta hacer un discurso de motivación que, pese a ser surrealista, funcionó.

El ex futbolista argentino quisó trasladar toda su energía a sus jugadores de la forma más curiosa. Entre gritos y muchas emociones en el vestuario, Maradona, advertió bromeando: "Dice el presidente que al que no marque se lo carga".  Todos echaron a reír... pero parece que con motivación.

Maradona también aprovechó el discurso para recordar a la plantilla que tenían família y amigos, y que debían ganar por ellos. Y además, motivó a sus jugadores con la siguiente sentencia:"Si no vas por todo, ¿a qué vas?". Directo y concreto, un fuera de serie.

Y funcionó

Se ve que la charla motivacional funcionó, ya que el Al Fujairah consiguió su tercer triunfo consecutivo, y pudo verse a todo quien forma parte del equipo fotografiándose haciendo un tres con sus manos, en referencia a la cifra de sus victorias. Una frase surrealista... pero efectiva, que es lo que cuenta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído