Leo Messi le pide explicaciones a Iglesia Villanueva

El diez le alertó de los penaltis

La surrealista justificación de Iglesias Villanueva hacia Messi

Publicación:10/01/2017 - 23:40h

Actualización:10/01/2017 - 23:40h

El colegiado del Villarreal-FC Barcelona Iglesias Villanueva fue captado durante el partido dialogando con Leo Messi. Mientras el diez le alertaba de que Bruno le estaba engañando tras los dos penaltis, el colegiado le dio una explicación surrealista

Ver calendario del FC Barcelona

Los errores de bulto del Villarreal-FC Barcelona por parte del colegiado y sus asistentes fueron claros, no hay más que ver las repeticiones de las jugadas para comprobar cómo se comió dos claros penaltis por mano de Bruno Soriano. Sin embargo, el árbitro concluyó el encuentro creyendo que había hecho un partido más que correcto. 

Eso puede deducirse de la conversación que tuvo con Leo Messi durante el encuentro y tras ambas jugadas, y que fue captada por las cámaras de televisión. Fue el programa "El Día Después" el que mostró esa charla entre ambos y las excusas del juez ante el diez.

Las justificaciones de Iglesia Villanueva ante Messi

Pues Leo le repitió al árbitro que se estaba equivocando pues Bruno "te está engañando, te está engañando". El rosarino no sabía cómo hacerle ver al gallego que había errado en su decisión, aunque era el propio colegiado el que buscó justificarse ante el mejor del mundo.

"No es penalti, no lo es", comienza diciendo Iglesias Villanueva para añadir que "en lo que he jugado como jugador, siempre ha sido así". Eso dejó roto a Lionel que no supo que contestarle, pues se quedó atónito. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído