Cristiano Ronaldo, mientras un jugador del Celta celebra el triunfo

EL CELTA, CON SUS MEJORES JUGADORES

La suspensión del Celta-Madrid puede ir bien al Barça

Publicación:4/02/2017 - 15:16h

Actualización:4/02/2017 - 15:30h

El Celta de Vigo tenía previsto salir con suplentes este domingo contra el Real Madrid, al tener la vuelta de semifinales de Copa del Rey esta próxima semana. Sin embargo, el aplazamiento del partido cambia radicalmente la situación

Ver calendario del FC Barcelona

Si el Celta de Vigo-Real Madrid se preveía como una mala noticia para el FC Barcelona, el cambio de horario podría cambiar radicalmente la situación a favor de los intereses del conjunto azulgrana en LaLiga Santander 2016-17.

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, anunció sin complejos durante la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid que utilizaría a suplentes habituales, debido al hecho de tener esta próxima semana el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey 2016-17 contra el Deportivo Alavés en el Estadio de Mendizorroza. 

Eso teóricamente iba a perjudicar al Barça, dado que el Real Madrid hubiese tenido muchas más probabilidades de vencer en Balaídos y lograr así tres puntos que dificultaran la "persecución" del FC Barcelona en LaLiga Santander 2016-17.

El Barça, beneficiado por el cambio de horario

Sin embargo, el aplazamiento del partido entre ambos clubes provocará un cambio de calendario, que permitirá seguramente al Celta de Vigo a alinear a sus mejores jugadores contra el Real Madrid cuando se dispute el partido en Balaídos.

Los de Zinedine Zidane, en este sentido, deberán "ganarse el pan" contra el Celta de Vigo, en un estadio en el que ya han pinchado varios de los mejores clubes de la competición, como por ejemplo el mismo Barça con el 4-3 que sufrió hace unos meses en tierras gallegas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído