Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento con el Real Madrid

TRAS UNA ENTRADA DE COENTRAO

¡Susto para Cristiano en el entreno del Real Madrid!

Publicación:10/02/2017 - 13:22h

Actualización:10/02/2017 - 13:22h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se llevó durante la sesión de entrenamiento de este viernes un golpe de Fabio Coentrao que le dejó dolorido durante unos cuantos segundos sobre el césped de Valdebebas

Ver calendario del FC Barcelona

No corren buenos tiempos para Cristiano Ronaldo, que además de no brillar sobre los terrenos de juego parece más propenso que antes a las lesiones y dolencias musculares. El delantero portugués del Real Madrid dio el susto durante la sesión de entrenamiento de este viernes en Valdebebas, después de recibir un golpe de Fabio Coentrao en uno de los ejercicios.

Aunque permaneció dolorido sobre el césped durante varios segundos, finalmente pareció recuperarse y pudo terminar el entrenamiento sin problemas, por lo que se espera que sea titular este fin de semana contra Osasuna en la jornada 22 de Liga Santander.

Cristiano se encuentra en sus peores números desde 2009, año de su llegada, y no acaba de recuperar esa velocidad que le hizo importante en su día. Con ello, la regularidad goleadora de Cristiano Ronaldo está brillando por su ausencia esta temporada 2016-17. El portugués ha marcado a estas alturas 17 goles menos de los que llevaba hoy por hoy hace dos campañas, por lo que los blancos deberán buscar alternativas a sus dianas.

El Real Madrid necesita ganar contra el Osasuna

El Real Madrid ha dispuesto de doce días de descanso para preparar el partido contra Osasuna, después de que se suspendiera el partido de Liga Santander contra el Celta de Vigo por culpa de los destrozos ocasionados en Balaídos a causa de un temporal de viento.

El periodo de descanso ha servido al Real Madrid para recuperar a algunos efectivos, como un Gareth Bale que se espera que tenga minutos con el Real Madrid para prepararse así de cara al duelo de Champions League frente al Nápoles, el próximo miércoles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído