Luis Suárez, protestando una decisión del árbitro Gil Manzano

LUIS SUÁREZ, SANCIONADO Y EXPEDIENTADO

¡También abren un expediente a Suárez por sus críticas!

Publicación:9/02/2017 - 20:54h

Actualización:9/02/2017 - 20:55h

Si pensaban que esto se había acabado con la sanción, se equivocaban. A Luis Suárez también le han abierto un expediente por sus críticas hacia el arbitraje de Gil Manzano tras el FC Barcelona-Atlético, a instancia de unas pruebas de la "caverna"

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez se está convirtiendo en objeto de "bullying" futbolístico en los despachos del Comité de Competición. Según ha informado "MD" en las últimas horas, y a instancias de documentos y "tweets" aportados por medios de comunicación como el diario "AS" y la "Cadena COPE", el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no sólo ha castigado con dos partidos de sanción a Suárez, sino que también le ha abierto un expediente a instancias de las quejas presentadas desde el Comité Técnico de Árbitros.

Recordemos que, tras la expulsión, Luis Suárez no dudó a la hora de criticar profundamente la decisión de Gil Manzano, y en líneas generales también el arbitraje que está sufriendo el FC Barcelona desde hace tiempo. Es por ello que desde el Comité de Competición han abierto un expediente a Luis Suárez que le perjudicará en el caso de que existan más situaciones como la del martes.

Una mala tarde para Luis Suárez en el Barça

"Acá ya se sabe cómo va esto", llegó a decir Luis Suárez tras el partido, visiblemente frustrado por la expulsión y por el hecho de no poder ayudar al FC Barcelona en la final de Copa del Rey 2016-17 del próximo 27 de mayo contra el Deportivo Alavés.

La apertura del expediente, en cualquier caso, confirma que los jugadores del FC Barcelona han entrado en un bucle injusto y que les saca de sus casillas. Además de tener que sufrir arbitrajes perjudiciales, tampoco pueden protestar ni expresar sus opiniones. La censura, señoras y señores, parece haber llegado al mundo del fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído