Javier Tebas y Josep Maria Bartomeu, en una imagen de archivo

JAVIER TEBAS, PRESIDENTE DE LALIGA

"Si no me han engañado, Messi ya ha renovado con el Barça"

Publicación:14/11/2017 - 16:45h

Actualización:14/11/2017 - 16:50h

El presidente de LaLiga Santander 2017-18, Javier Tebas, ha concedido una extensa entrevista en la que ha hablado, entre muchas otras cosas, de la continuidad de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en el FC Barcelona y el Real Madrid, respectivamente

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha participado en los desayunos de 'Europa Press' y desde allí ha valorado múltiples cuestiones relacionadas con LaLiga Santander, como por ejemplo la posibilidad de que Leo Messi y Cristiano Ronaldo hicieran las maletas de FC Barcelona y Real Madrid, y cómo afectaría eso a la competición.

El máximo mandatario del campeonato español, en cualquier caso, no cree que eso vaya a producirse. "Messi tiene contrato y él ya ha renovado. Los contratos son oficiales cuando se firman, no cuando se dice que se han firmado. Y Messi ha firmado con el Barcelona. Si no me engañan, lo ha firmado", ha señalado al citado medio.

Y tampoco cree que Cristiano Ronaldo vaya a hacer las maletas del Real Madrid a corto plazo, tal y como se ha especulado en las últimas horas. "No sé, es que es la decimonovena vez que dice que se va, así que no voy a opinar. Tiene años de contrato y no creo que se vaya a terminar su ciclo. Firma para cumplir los contratos", ha ironizado.

Madrid y Barça, siempre en busca de la mejora

Tebas se ha referido también a otros asuntos, entre ellos el presunto interés del Real Madrid en hacerse con el fichaje del portero Kepa Arrizabalaga de cara a la próxima temporada, debido a los continuos problemas físicos de Keylor Navas y a que jamás ha terminado de convencer del todo a la afición merengue. "Me parece un extraordinario portero del Athletic Club. Para el Madrid no sé. El Athletic tiene un gran portero. No tengo ni idea. Está haciendo una gran temporada y querrán que esté con ellos muchísimos años", ha señalado Tebas.

En cualquier caso, lo que está claro es que de cara al próximo verano tanto FC Barcelona como Real Madrid acudirán al mercado de fichajes a reforzarse con la llegada de savia nueva que sirva para mejorar las prestaciones de la plantilla actual.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído