El paradón de Ter Stegen al chut de Dani Ceballos

el mejor del FC Barcelona

Ter Stegen salvó al Barça ante el Betis con una parada asombrosa

Publicación:29/01/2017 - 13:21h

Actualización:29/01/2017 - 23:47h

Marc-André ter Stegen fue, sin duda alguna, el jugador más desequilibrante del Betis-Barça en el primer tiempo. El cancerbero paró todo lo que le llegó pero especialmente se sacó una palomita increíble tras un disparo peligrosísimo de Cebalos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona salió muy mal en el primer tiempo ante el Real Betis y se encontró con un rival peligroso que le puso las cosas muy difíciles. Con una presión alta, los verdiblancos tuvieron más ocasiones de peligro en los primeros 45 minutos, hasta ocho claras que salvaron entre la defensa y un inconmensurable Marc-André ter Stegen.

El cancerbero alemán disputó un auténtico partidazo, siempre atento a todo y adelantándose a todos los balones colgados dentro de su área. Estuvo perfecto el meta pero sobre todo hay que destacar la "palomita" más plástica que realizó con una mano increíble.

Fue cuando no se llegaba a la media hora y se plantó Dani Ceballos en la frontal del área azulgrana. Desde allí sacó el canterano andaluz un disparo potentísimo a la escuadra derecha de Marc-André. Sin embargo, el portero reaccionó con una estirada que incluso hizo sacar algunos aplausos a la hinchada rival.

Otro paradón de Ter Stegen a Alex Alegría

Ter Stegen salvaba a los suyos de un tanto seguro con esa parada. Algo que repetiría en la segunda minutad, más concretamente en el minuto 55. En esta ocasión era Alex Alegría el que probaba a Ter Stegen con un chut más raso. El alemán se tiraba de forma certera y lo salvaba con otra gran acción.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído