Paradón de Ter Stegen ante el chut de El Zhar

Gran nivel del meta del FC Barcelona

Ter Stegen volvió a ser ángel: doble parada al Leganés

Publicación:19/02/2017 - 21:25h

Actualización:19/02/2017 - 22:58h

Marc-André ter Stegen volvió a mostrar sus grandes cualidades como portero sacando dos paradas a sendos chuts a bocajarro del delantero del CD Leganés El Zhar. El guardameta alemán fue crucial pues la defensa del Barça erró

Ver calendario del FC Barcelona

Criticado sin sentido por algunos tras el partido ante el Paris Saint-Germain (donde sacó tres goles claros), Marc-André ter Stegen se reivindicó frente a sus críticos con una doble parada que fue fundamental para el Barça. Los azulgranas iban liderando el marcador desde el minuto tres de partido en la vigésimo tercera jornada de LaLiga 2016-2017 pero un error garrafal de la zaga dejaba solo a El Zhar ante Ter Stegen.

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Leganés 1 (LaLiga J23)

había sido Jeremy Mathieu el que permitió que el atacante del Leganés se colase a sus espaldas y se plantase frente al meta germano. Digne tampoco actuaba con contundencia y permitía una superioridad de un jugador contra cuatro defensores que, finalmente, no sirvió para batir al Barcelona.

No sirvió porque Ter Stegen respondió al primer chut con unos reflejos espectaculares y enviando el balón a su derecha. La zaga blaugrana volvió a no estar bien al no despejar el esférico que le volvía a caer al delantero visitante cuyo chut, raso pero más colocado al poste, se encontró con una mano mágico de Marc-André. 

Ter Stegen vuelve a salvar al Barça

Otra vez más, los reflejos e instinto del cancerbero azulgrana volvían a salvar a su equipo en un mano a mano que no debía haberse producido. Un cancerbero que volvió a ser el ángel salvador del FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído