Ter Stegen, durante una sesión de entrenamiento con el FC Barcelona

RETO CRUZADO EN EL FC BARCELONA

Ter Stegen y Arda se desafían si el Barça gana la Champions

Publicación:27/01/2017 - 21:03h

Actualización:28/01/2017 - 01:23h

Dos jugadores del FC Barcelona, Arda Turan y Marc-André Ter Stegen, se han retado de forma divertida de cara a los próximos meses, en el caso de que el Barcelona acabe levantando esta temporada 2016-17 la UEFA Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Dos jugadores del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen y Arda Turan, han bromeado en las últimas horas a través de Twitter, llegando a hacer una apuesta en el caso de que el Barça consiga alzarse esta temporada con la conquista de la UEFA Champions League 2016-17.

Primero fue el guardameta alemán quien incitó al turco a afeitarse la barba si, al término de la campaña, llega hasta los 20 goles con el FC Barcelona. Estamos a finales de enero y ya acumula nada más y nada menos que 13 dianas, por lo que no sería un reto imposible.

El caso es que el otomano ha respondido que sólo se afeitará en el caso de que se gane la Champions League este curso, alegando que además de afeitarse también le rapará la cabeza a Ter Stegen.

Gran ambiente en el FC Barcelona

Una nueva muestra, en definitiva, del optimismo y el buen ambiente que reina desde hace semanas en el FC Barcelona, habiéndose acrecentado todavía más gracias a los buenos resultados que han ido llegando últimamente.

Precisamente la gran química del vestuario es un arma para combatir los malos momentos de la temporada y superarlos de la manera más rápida posible. A otros equipos que no tienen la misma sintonía, las crisis de juego pueden durarles más tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído