Leo Messi, marchándose de un jugador contra el Athletic

GOLAZO DE FALTA DE LEO MESSI

¡Tercer gol de falta de Leo Messi al Athletic en 2017!

Publicación:4/02/2017 - 19:42h

Actualización:4/02/2017 - 19:42h

Leo Messi destapó el tarro de las esencias innovando de nuevo con un gol de falta, en esta ocasión muy escorado hacia el córner derecho. Se trata del tercer gol que transforma el astro argentino de tiro libre al Athletic de Bilbao en 2017

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que no cuajó uno de sus mejores partidos, Leo Messi volvió a ser determinante este sábado por la tarde en la victoria cosechada por el FC Barcelona contra el Athletic de Bilbao (3-0), al anotar un nuevo golazo de falta que le permite seguir sumando números escandalosos desde que se recuperó de la lesión que sufrió a principios de temporada 2016-17.

Leo Messi volvió a marcar de tiro libre directo, y a Gorka Iraizoz no le habrá hecho ninguna gracia. Y es que, desde que empezó el año 2017, "La Pulga" ha sido capaz de endosar al experimentado portero del Athletic de Bilbao nada más y nada menos que dos goles de falta.

Anotó uno en San Mamés durante la ida de octavos de Copa del Rey, otro en el partido de vuelta de la eliminatoria y, este sábado, una nueva diana para dejar claro quién es el auténtico rey de las faltas a nivel mundial.

Messi, goles de todos los colores al Athletic

Los goles anotados al Athletic en este último mes, además, han llegado de distintas formas. Éste último se dio desde la banda derecha, y haciendo uso del factor sorpresa. Precisamente ese factor fue utilizado también por Leo Messi en el gol del Camp Nou en la vuelta de la eliminatoria de Copa, engañando por completo a Iraizoz con la dirección del disparo.

Por último, el que anotó en San Mamés fue un auténtico golazo, desde la misma posición que el que anotó años atrás en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid. El "10" sigue demostrando que es un gran especialista en esta faceta del juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído