Lionel Messi antes del partido de Argentina frente a Colombia

Leo Messi, el favorito

"The Best": Lopetegui votó a Messi porque "no hay otro igual"

Publicación:25/11/2016 - 10:44h

Actualización:25/11/2016 - 11:35h

El seleccionador de España, Julen Lopetegui, explicó sus votaciones para el premio "The Best" de la FIFA, que sustituye al FIFA Balón de Oro. Lopetegui dio las claves por las que cree que Leo Messi debería ser el ganador del trofeo

Ver calendario del FC Barcelona

Siempre de frente, el seleccionador de España, Julen Lopetegui, no tiene problemas a la hora de revelar que su primer candidato para el premio de la FIFA "The Best", que sustituye al FIFA Balón de Oro, es para Lionel Andrés Messi. El técnico lo dijo en una entrevista para "El Partidazo" de la "Cadena COPE". 

"No conozco a otro futbolista como Messi. No he visto, ni creo que vuelva a ver a alguien con su continuidad", confirmó el entrenador que tiene claro que el rosarino debería ganar, sin duda alguna, el premio a mejor jugador del mundo. Eso sí, el segundo en sus votaciones fue Cristiano Ronaldo.

El portugués del Real Madrid fue el segundo en su lista mientras que otro futbolistas del equipo merengue, y miembro de la selección Sergio Ramos, fue el tercero en sus votos. En cuanto a la votación para mejor entrenador, Julen volvió a dejar clara su devoción por el Barça.

Lopetegui también optó por Luis Enrique como mejor entrenador 2016

Luis Enrique fue el entrenador elegido por él para la primera votación. Siendo políticamente correcto, el míster español apostó por Zinedine Zidane para la segunda posición y el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, como tercero. Una clara apuesta, por tanto, por LaLiga española.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído