Thomas Vermaelen en un entrenamiento del FC Barcelona

DE NUEVO DISPONIBLE PARA VALVERDE

Vermaelen, la buena noticia del entrenamiento del FC Barcelona

Publicación:21/03/2018 - 19:03h

Actualización:22/03/2018 - 02:04h

Después de superar unos problemas musculares y recibir el alta, Thomas Vermaelen dio el susto y volvió a quedarse fuera de un partido del FC Barcelona, pero este miércoles ha dejado buenas noticias. Ya está de vuelta a los entrenamientos

Ver calendario del FC Barcelona

Aún espera con precaución el resultado de este parón de selecciones, y aunque todavía no ha habido compromisos que impliquen a sus futbolistas, el FC Barcelona ya tiene buenas noticias. El tramo final de la campaña está a punto de dar comienzo, y a pesar de llegar con las fuerzas justas, los catalanes empiezan a recuperar efectivos.

Este miércoles, Ernesto Valverde y Gerard López han mezclado a sus pupilos para realizar un entrenamiento conjunto del primer equipo y el filial. De los 'mayores' apenas permanecen en la Ciudad Condal Sergi Roberto, Aleix Vidal y Paco Alcácer, con Nélson Semedo y Denis Suárez junto al grupo y apurando la recta final de sus respectivas recuperaciones. Hoy, además, ha habido otra presencia que celebrar.

Vermaelen ya entrena con el resto del grupo

Thomas Vermaelen ha saltado al césped y se ha ejercitado sin problemas junto al resto de sus compañeros. Después de superar las molestias musculares que le apartaron de los últimos compromisos de los azulgrana, el de Kapellen fue una de las bajas inesperadas contra el Athletic, pero parece que su último contratiempo no pasó a mayores.

Ahora, está por ver si los médicos y el futbolista consideran que es apto para viajar con la selección holandesa, que le había incluido en la convocatoria para los dos amistosos de esta semana. En las próximas horas se confirmará su decisión, que determinará si el central se queda en casa o también se marcha unos días.

Semedo y Denis, a punto

El ex del Arsenal es la tercera gran noticia que recibe Valverde en apenas unas horas, después de recuperar a Nélson Semedo y Denis SuárezAunque de manera oficial, ninguno de los tres ha recibido el alta, su participación en las sesiones a buen ritmo hace pensar que tendrán el 'ok' en breves.

De cara a un tramo final del curso cargado de partidos de Liga y salpicado por las eliminatorias de Champions y la final de Copa, cualquier ayuda es buena, y el técnico tendrá que seguir apostando por unas rotaciones que empiezan nuevamente a responder. Los títulos están en juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído