Radamel Falcao, tras marcar dos goles al Manchester City

DOBLETE AL MANCHESTER CITY

El "Tigre" Falcao: de sonar para el Barça a golear al City

Publicación:22/02/2017 - 11:08h

Actualización:22/02/2017 - 11:31h

El delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, firmó una actuación espectacular en el Etihad Stadium este pasado martes, durante el partido contra el Manchester City en Champions League. Con un "doblete", demostró que ha vuelto

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, sigue demostrando que ha resurgido de sus cenizas esta temporada y no deja de marcar goles para el conjunto monegasco, al acumular ya 16 dianas en la Ligue 1 -cuarto mejor delantero- y cuatro más en UEFA Champions League 2016-17.

Tras la lesión que sufrió en 2014, el Mónaco le cedió al Manchester United (2014-2015) y luego al Chelsea (2015-2016), donde marcó 6 goles en 33 partidos oficiales con los "red devils" y en el Chelsea un gol en 12 encuentros. Esta temporada, sin embargo, Falcao ha vuelto por sus fueros y este pasado martes endosó un espectacular "doblete" al Manchester City en el Etihad (5-3), en la ida de los octavos de final de Champions League.

El gran estado de forma que atraviesa, superadas sus malas rachas en Manchester United y Chelsea tras la lesión que sufrió hace unos años, le confirman como uno de los mejores goleadores del panorama europeo en la actualidad. El "Tigre" ha vuelto y tiene hambre de gol.

Falcao, el cuarto delantero que no fichó el Barça

El ariete colombiano habría encajado a la perfección complementando a una "MSN" formada al 100% por sintonía sudamericana. A sus 30 años, la estrella de Colombia habría congeniado rápidamente con las de Brasil, Argentina y Uruguay para completar la delantera más temible del planeta, aportando su granito de arena apareciendo desde el banquillo como cuarto atacante.

El fichaje, en cualquier caso, acabó siendo un Paco Alcácer que no ha encajado en el engranaje de juego del FC Barcelona, al no tener la calidad técnica suficiente como para combinar con los otros miembros del flanco de ataque azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído