Fan Zone en la última Copa del Rey

TALLERES PARA PASAR EL DÍA

Todo preparado para la Fan Zone de la Copa del Rey en Madrid

Publicación:25/05/2017 - 16:17h

Actualización:25/05/2017 - 16:29h

Los seguidores del FC Barcelona podrán disfrutar de un amplio programa de actividades antes de la final contra el Alavés en la tradicional Fan Zone que se habilita para pasar el día. Estará abierta entre las 10,00 horas y las 19,00 horas de la mañana

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ya tiene, desde hace días, todos sus pensamientos en la final de Copa del Rey. El Alavés no será un rival fácil, y en el vestuario lo saben. Al menos, y para intentar ayudar al equipo hacia el título, más de 15.000 culés estarán en Madrid.

Y allí podrán disputar de la Fan Zone, que se ubicará en el parque del Antiguo Matadero, en el paseo de la Chopera de Madrid y estará abierta desde las 10 de la mañana hasta las 20h. Allí habrá diferentes actividades para disfrutar de un ambiente festivo.

Desde música en directo con DJ hasta bailar al ritmo de batucada y charanga, disfrutando del freestyler Jose Ferreras y una actuación de Ramon Mirabet. Y, evidentemente, habrá muchos juegos para los pequeños -y adultos- con una pelota de por medio: calcular la potencia de un disparo, el futbolín humano...

Pintarse la cara, animación y restauración

Como ya es habitual, los aficionados tendrán la opción de pintarse la cara con los pintacaras, que serán itinerantes durante todo el día a la Fan Zone. Además, se instalarán dos puntos de restauración, con un servicio de bar y 'foodtrucks', y zona de descanso, que contarán con puntos de recarga para teléfonos móviles.

Los seguidores también podrán ganar premios compartiendo sus fotografías en las redes sociales con la etiqueta #CopaFCB. Entre todos los que participen, se podrá ganar un uniforme del FC Barcelona para la temporada 2018/19.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído