Isco Alarcón, luchando por un balón con Jordi Alba

ISCO YA ESTUVO EN LA ÓRBITA CULÉ

¿Traicionará Isco al Real Madrid para fichar por el Barça?

Publicación:21/02/2017 - 16:04h

Actualización:21/02/2017 - 16:04h

La prensa catalana se plantea si Isco Alarcón puede seguir los pasos de Samuel Eto'o, Luis Enrique y otros jugadores que cambiaron los colores del Real Madrid por los del FC Barcelona. De momento, el centrocampista español no ha renovado

Ver calendario del FC Barcelona

Se está hablando largo y tendido, en los últimos días, de la posibilidad de que Isco Alarcón decida no renovar con el Real Madrid y pueda marcharse traspasado este próximo verano al FC Barcelona, que llegó a tener al andaluz en órbita desde antes de que el conjunto merengue se hiciese con sus servicios, llegando hace tres temporadas procedente del Málaga.

Debido al supuesto interés del FC Barcelona en Isco Alarcón, cabe preguntarse si Isco podría acabar siguiendo los pasos de Luis Enrique, Samuel Eto'o y otros jugadores del Real Madrid que "quemaron" la camiseta blanca para enfundarse la equipación azulgrana.

De hacerlo, Isco Alarcón se convertiría en el decimotercer jugador en dejar el Real Madrid para marcharse traspasado al FC Barcelona. El centrocampista español no se ha consolidado en la titularidad ni con Ancelotti, ni con Benítez ni con Zidane, y a sus 25 años podría decantarse por hacer las maletas y probar suerte en algún otro gran club de Europa.

Isco Alarcón, en la agenda de varios "grandes" de Europa

Además del supuesto interés del FC Barcelona, citado por "MD" y otros medios catalanes, lo cierto es que Isco también interesaría a Juventus, Chelsea y Manchester City. Actualmente tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018, y si no renueva podría acabar yéndose gratis el año que viene. 

Habrá que estar pendientes, por tanto, de si Isco Alarcón decide finalmente quedarse o marcharse del Real Madrid. Si hace las maletas, no tendrá cláusula "Anti-Barça" y podría recalar en el Camp Nou sin problemas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído