Jasper Cillessen puede volver a ser titular con el Barça

¿Habrá cambio en la portería?

Tras recibir el alta, Jasper Cillessen apunta a la titularidad

Publicación:10/01/2017 - 15:44h

Actualización:11/01/2017 - 23:10h

El FC Barcelona vació su enfermería de forma oficial este miércoles, cuando el guardameta Jasper Cillessen recibió el alta médica. Y el holandés apunta a ser titular frente al Athletic Club de Bilbao en la vuelta de los octavos de final de la Copa

Ver calendario del FC Barcelona

El portero holandés Jasper Cillessen recibió el alta médica esta mañana por parte de los servicios del FC Barcelona. Eso le hizo entrar en la lista de convocados dada por Luis Enrique para el enfrentamiento de vuelta de octavos de la Copa del Rey 2016-2017 ante el Athletic Club de Bilbao.

Un duelo que será trascendental para los azulgranas dado que se juegan su suerte en la competición tras caer en la ida disputada en San Mamés por dos a uno. Los culés deben ganar sí o sí y podrían salir con Cillessen como titular después de haberse perdido el anterior encuentro de ida por su lesión en el sóleo. 

Hasta el momento él estaba siendo el portero de la Copa para el Barça pero habrá que ver si Luis Enrique vuelve a apostar por él en un duelo tan trascendental como éste, En el partido disputado en San Mamés Ter Stegen fue clave en la salida de la pelota desde atrás, convirtiéndose en un jugador de campo más. 

Luis Enrique demostrará si confía o no en Cillessen

Esa decisión del entrenador blaugrana dejará claro si Jasper cuenta con la confianza necesaria por parte de su entrenador. Con Mar-André instalado en la titularidad en LaLiga y en Champions League, había quedado claro que la Copa era para Cillessen... Hasta ahora. 

Sus cuatro partidos disputados como titular con el Barça le han dejado con un bagaje de tres tantos encajados. Alavés (1-2), Hércules (1-1 y 7-0) y Borussia Mönchengladbach (4-0) son los equipos ante los que se ha enfundado los guantes de titular. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído