Jorge Sampaoli en un partido con la selección de Argentina

YA CARGÓ CONTRA DYBALA

Tremenda 'rajada' contra Jorge Sampaoli de un aficionado argentino

Publicación:29/03/2018 - 22:33h

Actualización:30/03/2018 - 02:10h

Como muchos suelen destacar, el fútbol es de los aficionados, para bien o para mal. La segunda parte le ha tocado a Jorge Sampaoli, que se llevó una tremenda bronca de un seguidor tras la dolorosa goleada encajada en el amistoso entre España y Argentina

Ver calendario del FC Barcelona

En el fútbol, todo tiene consecuencias, aunque generalmente las derrotas suelen ser más sonoras que las victorias. Con la duda de Leo Messi durante toda la semana, finalmente Argentina se presentó en el Wanda Metropolitano sin el '10', y se llevó un doloroso revolcón de una España que se gustó jugando en casa (6-1).

Las conclusiones no fueron nada positivas para la 'albiceleste' a pocos meses para el Mundial, y uno de los grandes damnificados fue Jorge Sampaoli. Si los suyos reaccionaron dejando una buena imagen contra Italia sin su líder, cuando se enfrentaron contra un aspirante más serio al título cayeron con estrépito.

Un audio viral sobre Jorge Sampaoli

Las críticas volaron para todos a partes iguales, pero se cebaron especialmente contra el técnico. Su incapacidad de plantear una idea que cuaje o la falta de un argumento sólido para apoyar, o incluso sustituir al de Rosario, le han pasado factura en los últimos meses, en un combinado que se juega mucho en un torneo que podría ser el último de su referente.

Entre todos, ha habido un seguidor que se ha convertido en viral, con un discurso tan airado como directo hacia Sampaoli. El aficionado pide al de Casilda que renuncie, explicando que esta no es la imagen que quiere ver en la selección de su país. Entre gritos e insultos hay alguna reflexión interesante, y en las redes ha causado sensación.

"Me hiciste pasar una vergüenza horrible con Nigeria, nos comimos cuatro y ahora nos vamos a comer diez contra Epaña. Jugamos un partido a un mes del Mundial y los jugadores ahora están muertos de miedo. Somos un desastre. Si vas a ir a pasearte, renuncia", reclama, en un audio que no ha dejado de correr en las últimas horas.

También ocurrió con Dybala

Sampaoli no ha sido la única víctima de este fan, ya que hace algunos meses Paulo Dybala explicó que no se entendía bien con Leo Messi y también le tocó pagarEl Mundial es un gran desafío para los argentinos, y aunque sea a gritos pretenden dejarlo claro. Hay que hacer un esfuerzo por el '10'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído