Gerard Piqué durante un partido con el Barça este curso

Tras el Athletic Club-FC Barcelona

El tremendo "zasca" de Piqué a TVE por su obsesión por el Barça

Publicación:6/01/2017 - 03:02h

Actualización:6/01/2017 - 03:02h

El defensa del FC Barcelona cargó primero contra Fernández Borbalán tras su actuación arbitral en el Athletic-Barça y después se quedó agustó en Twitter. Gerard Piqué le tiró un "zasca" tremendo al programa "Estudio Estadio" de TVE

Ver calendario del FC Barcelona

La obsesión del programa "Estudio Estadio" de Televisión Española por el FC Barcelona y tratar de sacarle los trapos sucios a los azulgranas roza ya la enfermedad. Con el dinero de todos los españoles se creen que pueden hacer lo que les da la gana, hasta que llega alguien como Gerard Piqué y los pone en su sitio.

El zaguero del FC Barcelona repartió un tremendo "zasca" al ente público después del partido frente al Athletic Club y ante el penúltimo atropello del programa televisivo. Estos lanzaron una pregunta tendenciosa sobre el Barça y Piqué no pudo más:

"Un par de preguntas de una televisión pública en menos de un mes... Felicidades @EstadioTVE", escribió acompañándolo con dos emoticonos de aplauso (irónico) y dos fotografías en las que aparecen las dos preguntas. En una ellas desde la televisión de todos (o más bien algunos aunque sea pagada por los españoles) se preguntaba si era una falta de respeto para el Hércules que Luis Enrique diera descanso a la MSN y al propio Piqué. En la otra, más absurda todavía, llegaban a preguntarse sobre a qué equipo había perjudicado más Fernández Borbalán en el Athletic-Barça. De auténtico juzgado de guardia, vaya.

Piqué criticó abiertamente al colegiado

"Creo que es un penalti claro (el de Neymar), creo que también la jugada mía con el portero es otro penalti, pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto", comenzó diciendo Piqué sobre la actuación arbitral. El zaguero hablaba de los dos claros penaltis que Borbalán se comió en el primer tiempo.

Piqué se acordó también del "robo" al Sevilla este miércoles por parte del Real Madrid y pidió mejores actuaciones por parte de los colegiados. "Queremos jugar a fútbol y no a la ruleta, que es lo que provoca el arbitraje. Ya vimos el Madrid-Sevilla. Espero que suban su nivel", añadió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído