Tomás Roncero, en una imagen de Twitter

TRAS LA DERROTA DEL MANCHESTER CITY

El tremendo 'zasca' a Roncero por criticar a Pep Guardiola

Publicación:20/02/2018 - 16:32h

Actualización:20/02/2018 - 19:56h

A pesar de que no está siendo la mejor temporada del Real Madrid, Tomás Roncero está muy animado en las redes. Además del FC Barcelona, el Manchester City también es blanco de sus críticas, pero tras 'rajar' de Pep Guardiola ha vuelto a salir escaldado

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City dio este lunes una de las grandes sorpresas en la FA Cup, cayendo eliminado por un Wigan Athletic que milita en una categoría correspondiente a la Tercera División inglesa. Quien ha querido sacar ventaja de la situación ha sido Tomás Roncero, pero una vez más, se ha llevado una sonora réplica en las redes sociales.

Porque el periodista del Real Madrid aprovechó para criticar duramente a un ex del FC Barcelonaconsiderado desde hace algunos años uno de los mejores entrenadores del mundo. "Es lo que tiene Guardiola. Aparte de la interminable chequera del jeque y el bla, bla, bla de Pep, llega un equipo de la Segunda B inglesa y te elimina. Al carrer. Nada nuevo bajo el sol...", publicó poco después del pitido final.

Y tampoco tardó demasiado en llegarle una contestación del usuario '_Moroncito_', que recordó que el conjunto 'merengue' también se ha llevado algunos golpes importantes en la Copa del Rey. Junto a una foto del Alcorcón, que en 2009 echó a los blancos del torneo, la respuesta fue, "De caer eliminados ante un Segunda B vosotros sabéis mucho, ¿verdad?", algo que llenó de comentarios su cuenta de Twitter. Una más para Roncero.

Reincidente

La acumulación de partidos en el calendario del Barça está provocando que Roncero se convierta en un protagonista habitual de la actualidad de los culés. Hace pocos días, el ciudadrealense intentó acusar a los azulgrana por su racha de jornadas sin recibir un penalti en contra, pero obvió que tres de las cinco más largas, incluyendo las más destacadas, son del Real Madrid. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído