El XI ideal de la UEFA de este 2016

Votados por los usuarios de la UEFA

Los tres cracks del FC Barcelona del XI del año de la UEFA

Publicación:5/01/2017 - 19:00h

Actualización:5/01/2017 - 19:12h

Otro año más, la UEFA realizó una votación a través de las redes sociales para elegir el mejor once de las competiciones europeas de este 2016. Una alineación ideal en la que aparecen tres futbolistas del FC Barcelona. Estos son

Ver calendario del FC Barcelona

La UEFA ha dado a conocer la alineación ideal del año 2016 votada por sus usuarios en las últimas semanas y a través de las redes sociales. Un once en el que aparecen tres jugadores del FC Barcelona que lucieron en los pasados doce meses después de ganar Liga y Copa y caer en cuartos de final de la Champions League 2015-2016.

Los elegidos fueron el central Gerard Piqué, que cumplió un año espectacular y a un gran nivel demostrando que es el mejor central del mundo. Andrés Iniesta es el segundo futbolista del Barça en esta alineación junto a Lionel Messi, el más votado del Barça y tercero con más sufragios del once.

Junto a ellos aparecen otros cuatro jugadores del Real Madrid ( Sergio Ramos, Kroos, Modric y Cristiano) y otro del Atlético de Madrid (Antoine Griezmann) como representantes de LaLiga española. Ambos conjuntos disputaron la final de la máxima competición continental el curso pasado.

Este es el XI ideal de la UEFA en este 2016:

Buffon (Juventus); Leonardo Bonucci (Juventus), Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (FC Barcelona), Boateng (Bayern de Munich); Toni Kroos (Real Madrid), Luka Modric (Real Madrid), Andrés Iniesta (FC Barcelona); Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Leo Messi (FC Barcelona).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído