Los jugadores del FC Barcelona, antes de un duelo

Los del Barça, con pies de plomo

Los 3 jugadores del Barça que se perderían la final por tarjeta

Publicación:6/02/2017 - 13:50h

Actualización:7/02/2017 - 01:15h

El FC Barcelona juega este martes la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético en el Camp Nou. Y hay tres culés que tendrán que ir con pies de plomo pues pueden perder la final si ven amarilla: Messi, Jordi Alba y Umtiti

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes 6 de febrero el FC Barcelona no sólo se jugará el estar en la final de Copa del Rey, en la vuelta de las semifinales del torneo que se disputa en el Camp Nou. Pues, en caso de clasificarse, hay tres futbolistas que se podrían perder ese hipotética final en caso de recibir una cartulina amarilla. El principal es Leo Messi, que durante el Atlético-FC Barcelona de la ida recibió una polémica cartulina.

Esta amonestación la recibió en el minuto 89, tras la disputa de un balón en el centro del campo, que le deja a tan sólo una cartulina amarilla más de perderse esa hipotética final del torneo contra Celta de Vigo o Deportivo Alavés. Jordi Alba y Samuel Umtiti, que afrontaron el duelo anterior ya apercibidos, también tienen que prestar atención.

Leo Messi, Alba y Umtiti, con pies de plomo

Los de Luis Enrique intentarán hacer valer el 1-2 cosechado en el Calderón con una buena actuación en el Camp Nou, y está claro que Leo Messi volverá a ser titular para intentar rematar a los colchoneros. Sin embargo, será un arma de doble filo de cara a la final, dado que el argentino deberá medir muy bien sus movimientos y protestas.

Se da la casualidad, además, de que el partido de vuelta de la eliminatoria será arbitrado por el colegiado Gil Manzano, uno de los más "tarjeteros" de la élite española. Paralelamente, cabe decir que Samuel Umtiti y Jordi Alba se encuentran en la misma situación que "La Pulga". Los tres jugadores del Barça, por lo tanto, deberán ir con pies de plomo el 7 de febrero en el santuario culé.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído