Aleix Vidal celebra su gol frente a la UD Las Palmas en el Camp Nou

Después del estreno de Aleix Vidal

Los cuatro jugadores que no han marcado todavía con el Barça

Publicación:14/01/2017 - 21:21h

Actualización:15/01/2017 - 19:26h

Aleix Vidal se estrenó como goleador con el FC Barcelona frente a la UD Las Palmas. Su primer tanto con la camiseta azulgrana desde que fichase hace ya año y medio. Ahora sólo quedan cuatro jugadores de campo sin "mojar" como culés

Ver calendario del FC Barcelona

La felicidad llegaba a la grada del Camp Nou en el minuto 79 del partido ante la UD Las Palmas. En lo que parecía una jugada imposible por el intercambio de papeles entre los protagonistas, Paco Alcácer asistía a Aleix Vidal para ver puerta y cerrar la "manita" ante los canarios. Un gol que celebró con rabia y ovacionado por el Estadi, que quiere que al suyo le vaya bien.

Una felicidad inmesan y un peso que se quitaba de encima el de Puigpelat. Pues para empezar, el carrilero catalán anotaba su primer gol como jugador del FC Barcelona desde que fichó por el equipo hace ya año y medio. Con eso también dejaba a sólo cuatro jugadores de campo sin haber marcado todavía con el Barça.

Estos son tres de los fichajes de este curso y un peso pesado. Samuel Umtiti, Denis Suárez y André Gomes no han conseguido besar las redes desde que se pusieron la camiseta del FC Barcelona. El otro es un Javier Mascherano que después de siete temporadas se encuentra "gafado" como goleador.

Digne y Alcácer ya marcaron ante el Hércules

Dos de las incorporaciones de esta temporada ya hicieron su tanto en el partido de Copa del Rey frente al Hércules. Primero fue Lucas Digne el que abría la lata ante los alicantino en una jugada de mucha fe. Alcácer, por su parte, se quitaba también una tonelada de encima con su tanto de cabeza a pase, precisamente, de Aleix Vidal.

Ests son los goleadores del Barça esta 2016-2017:

  • 27 goles: Messi
  • 18 goles: Suárez
  • 12 goles: Arda Turan
  • 7 goles: Neymar
  • 6 goles: Rafinha
  • 3 goles: Piqué
  • 3 goles: Rakitic
  • 1 gol: Munir, Mathieu, Iniesta, Aleñá, Jordi Alba, Lucas Digne, Paco Alcácer y Aleix Vidal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído