El Camp Nou en un partido de la temporada 2017-18

EL 15 DE AGOSTO EN EL CAMP NOU

Agenda oficial del FC Barcelona para la celebración del Trofeo Joan Gamper

Publicación:14/08/2018 - 00:27h

Actualización:14/08/2018 - 01:55h

El próximo miércoles día 15 de agosto, el FC Barcelona realizará la presentación oficial de la temporada 2018-19 con el Trofeo Joan Gamper. El Boca Juniors visitará el Camp Nou para una jornada con un duelo amistoso y varios actos para la afición en el Estadi

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona conquistó este domingo la Supercopa de España, pero tras arrancar la campaña 2018-19 con un título, se enfrenta a una semana llena de compromisos. Antes de cruzarse con el Deportivo Alavés para estrenar LaLiga, los catalanes realizarán la presentación oficial de la temporada con el Trofeo Joan Gamper, en una auténtica fiesta en el Camp Nou.

El próximo miércoles 15 de agosto, a partir de las 18:15 horas (hora española), el conjunto catalán se enfrentará al Boca Juniors en el tradicional partido amistoso, en el que podría haber muchas novedades. El Estadi podrá saludar a Ernesto Valverde y a todos los miembros de la plantilla, entre la que estarán también los nuevos fichajes. Para Arthur, Clément Lenglet, Malcom y Arturo Vidal será otro día para recordar.

El club ha recordado que a las 15 horas empezará la acción en los alrededores del coliseo azulgrana, con actividades que amenizarán una jornada para niños y mayores. Juegos, actuaciones, música y eventos serán protagonistas en una celebración que empezará con un acto benéfico matinal, cuando a las 9:30 horas se produzca el encuentro entre la Fundación Barça y Scholas ocurrentes, una red mundial de centros educativos impulsada por el Papa Francisco para aquellos que tienen menos recursos.

La programación completa del Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou

  • 15:00h: Inicio de actividades exteriores en la explanada de Tribuna divididos en tres espacios
  • -Plaza de la Música: conciertos, pasacalles, show Barça TV, bar/terraza Estrella Damm, deportes de mesa y zona de sombras.
  • -Plaza del Ocio: Actividades familiares, pista de futbito 3x3, cancha de baloncesto 3x3, juegos interactivos. Actividades Estrella Damm
  • -Zona de photocalls y selfies.
  • 16:45h: Apertura de puertas del Camp Nou
  • 17:15h: Inicio de animación interior Camp Nou - Animación repartida por la grada
  • 17:45h: Presentación oficial primer equipo FC Barcelona temporada 2018/19
  • 18:15h: Inicio partido Trofeo Gamper (FC Barcelona-Boca Juniors)

FCBN, con el Barça en el Trofeo Joan Gamper

En una jornada de mucha actividad en la Ciudad Condal, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace. Además, en nuestra web podrás estar al día de todas las noticias relacionadas con la actualidad azulgrana, incluidos los horarios de los partidos en cualquier rincón del mundo. Si no te quieres perder el Barça-Boca Juniors, recuerda que puedes consultar los canales de televisión que lo ofrecen aquí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído