Malcom celebra un gol con el FC Barcelona

EL BRASILEÑO, EMOCIONADO EN EL GAMPER

La intrahistoria del Gamper de Malcom: Su familia le vio jugar con Leo Messi y marcar

Publicación:15/08/2018 - 20:31h

Actualización:16/08/2018 - 03:27h

Tras una inesperada baja en la Supercopa de España, Malcom ha tenido su gran momento en el Camp Nou en el Trofeo Joan Gamper. El brasileño ha confesado que ha vivido un sueño porque su familia le ha visto en casa con el Barça junto a Leo Messi y marcar un gol

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue en racha en este inicio de temporada, y tras conquistar su primer título oficial volvió a repetir con uno amistosoLa fiesta del Camp Nou fue completa con alegría, ilusión y una goleada frente a Boca Juniors, pero además de emociones para los aficionados, también les tocó vivirlas a algunos jugadores.

Muchos se sorprendieron cuando tras estrenar el marcador, Malcom se volvió loco celebrando, pero su euforia tenía una explicación: Su familia estaba en la grada presenciando el enfrentamiento, que se cerró con una brillante actuación del brasileño, una más tras empezar con fuera en los partidos de preparación y dejar su sello antes del inicio del curso.

"Estoy muy feliz con este Camp Nou. Había mucha gente, mucha afición. Toda mi familia estaba aquí y esto es un sueño que nunca voy a olvidar y además con la suerte de haber marcado un gol. Me da igual que fuese un partido amistoso", comentó el joven al término del encuentro, todavía agitado por lo que acababa de ocurrir. A sus 21 años, el de Sao Paulo ha vivido una importante experiencia en el Girondins de Burdeos, pero el conjunto azulgrana todavía le supera.

Aunque ahora se enfrenta a un largo y exigente periodo de adaptación, el atacante se siente preparado, y lo dejó claro agradeciendo el apoyo que recibe por parte del vestuario: "Espero dar muchas alegrías aquí y títulos. Sé que aquí hay grandes jugadores pero voy a buscar mi espacio. Sé que es posible además porque este grupo ayuda. Este grupo me abrazó y no voy a olvidar cómo me han acogido". Malcom era este miércoles puro sentimiendo.

Malcom, encantado jugando junto a Leo Messi

Tras un fichaje algo atípico, Malcom se ha ido asentando en la plantilla culé, pero después de reunirse con todos los internacionales en la Ciudad Condal, le tocó quedarse inesperadamente fuera de la Supercopa de España, donde los líos con los futbolistas extracomunitarios obligaron al club a tomar ciertas precauciones.

Esto pospuso otro sueño que el brasileño deseaba cumplir, y que ha llegado en un Gamper en el que ha tenido al lado a uno de los mejores de la historia. Ahora podrá repetirlo varias veces por semana: "Leo Messi... No tengo que hablar de él. Es el mejor del mundo y comenzar un partido con él en el Camp No... Estoy muy feliz".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído