André Gomes, celebrando un gol del Barça junto a Neymar

SE HABLÓ DE INCLUIR A RAKITIC

El trueque que la afición del Barça sí aceptaría por Verratti

Publicación:17/07/2017 - 01:17h

Actualización:17/07/2017 - 01:18h

En las últimas horas se ha hablado de que el FC Barcelona estaría dispuesto a ofrecer 70 millones de euros y a Ivan Rakitic para conseguir el fichaje de Marco Verratti. La afición culé preferiría traspasar antes a otro centrocampista, André Gomes

Ver calendario del FC Barcelona

Largo y tendido se ha hablado durante las últimas horas de la posibilidad de que el FC Barcelona esté dispuesto a ofrecer a Ivan Rakitic y 65 o 70 millones de euros para hacerse con el fichaje de Marco Verratti, el gran anhelo de la secretaría técnica y también de la afición para reforzar con plenas garantías el centro del campo de cara a las próximas temporadas.

Se da la particularidad, en cualquier caso, de que el croata es un futbolista muy querido en Can Barça, un futbolista al que se fichó por alrededor de 20 "kilos" y que a día de hoy es uno de los mejores centrocampistas del planeta, un "todo-terreno" capaz de marcar goles pero también de defender con intensidad, combinar y crear juego desde la medular.

Está plenamente asentado en el Barça y, pese a que la pasada campaña bajó ligeramente el nivel por culpa en gran parte del ostracismo de Luis Enrique en algunos momentos determinados la afición azulgrana optaría antes por traspasar a André Gomes que a Rakitic en una posible operación para hacerse con el fichaje de Marco Verratti.

El portugués no se ha ganado ni mucho menos a la afición del Barça. A sus 23 años tiene un enorme potencial para triunfar, pero el pasado curso no estuvo al nivel y llegó incluso a estar señalado y silbado directamente por algunos seguidores en el Camp Nou.

¿Incluirá a alguien el Barça en la operación?

De ahí que, según puede leerse en los comentarios de los usuarios en las redes sociales y principales medios de comunicación, André Gomes sería el elegido por la afición para abaratar el posible fichaje de Marco Verratti.

Rafinha Alcántara, Denis Suárez y Arda Turan también estarían antes que Rakitic en el orden de preferencias de la afición culé, siempre y cuando fuera necesario desprenderse de un centrocampista para incluirlo en una posible operación con Verratti. Los seguidores culés tienen claras sus prioridades... Sin embargo, parece complicado que el Barça pueda garantizar la llegada de Verratti este verano. Haga lo que haga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído