Zou Feddal se burló del Sevilla

TRAS LA DERROTA ANTE EL BARÇA

VIRAL: El tuit de Feddal, jugador del Betis, burlándose del Sevilla

Publicación:22/04/2018 - 00:40h

Actualización:22/04/2018 - 09:28h

El FC Barcelona vapuleó al Sevilla en la final de la Copa del Rey disputada en el Wanda Metropolitano, algo que despertó el sentido de la ironía de Zou Feddal, defensa del Real Betis. El zaguero se mofó de la goleada encajada por el conjunto hispalense

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona de Ernesto Valverde levantó la ansiada Copa del Rey ante el Sevilla en un partido en el que los azulgranas fueron muy superiores a los andaluces en todas las facetas del juego. De esta forma, los azulgranas se llevaron el primer título de la 'era Valverde' después de la 'manita' al cuadro hispalense.

La victoria del FC Barcelona levantó todo tipo de reacciones, ya sea en referencia a la afición del FC Barcelona, en la del Sevilla o incluso en la del Real Betis, eterno rival de los sevillistas. Incluso algunos jugadores se atrevieron a comentar la victoria azulgrana o, en algunos casos, la derrota de los andaluces.

La mofa de Feddal al Sevilla

Uno de los que reaccionó a la final de Copa del Rey fue Zou Feddal, central del Real Betis. Y lo hizo en tono irónico para mofarse del Sevilla, uno de los próximos rivales de los verdiblancos en LaLiga Santander, con los que guardan una gran rivalidad. La reacción del central bético fue irónica y polémica a partes iguales.

Feddal utilizó la red social Twitter para publicar un mensaje en tono de burla hacia el Sevilla, que estaba siendo vapuleado por un FC Barcelona que finalmente acabó ganando por 5-0. "Sinceramente, no esperaba una final tan emocionante...", publicó el zaguero en un sarcasmo que levantó ampollas en el sevillismo.

El tuit de sobre la final de la Copa del Rey

El mensaje de Feddal tuvo una alta repercusión en las redes, tanto en sentido positivo como en negativo, con algunos usuarios que le recriminaron el tuit.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído