Jordi Masip, el próximo en renovar con el Barça

Seguirá en la portería del Barça

TV3 informa del próximo jugador en renovar con el Barça

Publicación:26/01/2017 - 16:21h

Actualización:26/01/2017 - 16:21h

La televisión autonómica "TV3" adelantó recientemente los pasos dados por el FC Barcelona y su cancerbero Jordi Masip para cerrar la renovación de este por el equipo azulgrana. Su actual contrato concluye este mes de junio

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado este jueves la Televisión de Catalunya (TV3), el FC Barcelona y Jordi Masip estar muy cerca de cerrar la renovación del tercer portero blaugrana. Si bien ya llevaban semanas hablando, todo podría haberse precipitado estos días para acabar cerrando con un nuevo contrato.

Cabe destacar que el actual contrato del guardameta termina el próximo mes de junio de 2017. El portero, a pesar de no contar con oportunidades para jugar con el primer equipo, habría decidido aceptar la oferta de renovación.

Y es que Masip lo tiene realmente difícil para hacerse con el puesto de segundo portero del club. El fichaje de Jasper Cillessen tras la salida de Claudio Bravo le cerró la puerta de la titularidad en Copa, tal y como se vio ante el Athletic Club en la ida donde con la lesión del holandés Luis Enrique optó por Ter Stegen antes que por Jordi.

Ha recibido mejores ofertas en este mercado de fichajes

Las mismas informaciones de "TV3" apuntan a que el cancerbero recibió ofertas superiores pero que ya tiene decidido seguir en el equipo. Los técnicos del equipo valoran su trabajo y su papel dentro del vestuario, por ello le ofrecerán un año más de contrato con opción a otro más según los partidos que dispute.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído