Gerard Piqué, apesadumbrado durante el PSG-FC Barcelona

El FC Barcelona, contra todo

La UEFA da 0% de posibilidades al Barça de pasar ante el PSG

Publicación:3/03/2017 - 15:23h

Actualización:3/03/2017 - 22:14h

La UEFA publicó un estudio este viernes en el que aparecen las posibilidades que tiene cada equipo de esta Champions League de pasar a cuartos de final. En el FC Barcelona no están muy contentos dado que les dan un 0% ante el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Si antes del partido frente al Paris Saint-Germain la UEFA daba al FC Barcelona como el candidato con más posibilidades de ganar la Champions League, este viernes le dan 0% de posibilidades de remontar ante el PSG. Así que aténganse a las consecuencias a la hora de leer las siguientes conclusiones de un estudio realizado por la máxima organización continental.

En este se estudian las posibilidades que tiene cada club de los dieciséis que se encuentran a día de hoy en disputa de los octavos de final del torneo. Y lo que debería de ser una remontada historia para los azulgranas, para la UEFA no tienen ni un cero por ciento de opciones para poder darle la vuelta a ese cuatro a cero en París.

Se basan en que nadie antes ha podido acometer tal gesta, pero eso no quiere decir que sea imposible. Lo que sí destaca del estudio es que el Arsenal, que cayó por cinco goles a uno frente al Bayern de Munich, cuenta por los menos con 1,2% de opciones. 

El Real Madrid, con más del 70% de pasar

En cambio, el Real Madrid sí que cuentan con un 77,2% de posibilidades de pasar a los cuartos de final. Los blancos vencieron tres a uno al Nápoles en el Santiago Bernabéu, en la ida. Por tanto, según esto los italianos lo tienen complicado.

El exazulgrana Pep Guardiola cuenta con un 60% de posibilidades para la UEFA después del 5-3 frente al AS Mónaco. El Manchester City deberá no verse sorprendido en el Principado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído