Aleix Vidal abandonó Mendizorroza lesionado tras la agresión de Theo Hernández

no podrán en el PSG-Barça

La UEFA impide al Barça homenajear a Aleix Vidal 

Publicación:13/02/2017 - 13:09h

Actualización:13/02/2017 - 13:29h

A pesar de que era su intención, el FC Barcelona no podrá homenajear a su jugador lesionado de gravedad Aleix Vidal antes del partido frente al Paris Saint-Germain. La UEFA es muy estricta y no lo permitirá en partido de Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que era la intención de los jugadores del FC Barcelona, que habrían saltado gustosos al césped del Parque de los Príncipes con una camiseta para dar todo su apoyo a Aleix Vidal, no lo podrán hacer. El homenaje para su compañero tendrá que esperar pues la UEFA lo impide en todas sus competiciones, y esta UEFA Champions League 2016-2017 no es menos.

Las estrictas normativas del máximo organismo continental del fútbol lo prohíbe. Los jugadores no pueden saltar al terreno de juego con ninguna camiseta que lleve escrito ningún mensaje de cualquier tipo. El máximo organismo europeo sólo deja a los equipos pisar el verde con sus equipaciones reglamentarias adecuadas. 

Sin ir más lejos y contra toda lógica, los futbolistas del Barça no pudieron rendir homenaje a su ex entrenador Tito Vilanova cuando este falleció hace cuatro años. Fue en el partido ante el AC Milan y dolió mucho a los jugadores culés no poder hacerlo entonces. A pesar de que la UEFA quedó retratada ahí, no hizo nada para cambiar las reglas al respecto. 

El homenaje a Aleix Vidal, para el domingo

Todos en el seno azulgrana acabaron muy tocados al ver la injusta suerte que tuvo el lateral de Puigpelat. Después de recuper su puesto en el equipo, convencer a Luis Enrique y cuajar grandísimos partidos con el equipo, no podrá volver hasta la próxima temporada

Por ello, el apoyo incondicional de sus compañeros, además de haberse visto el mismo día del partido, también se podrá ver el próximo domingo. Será en el duelo que disputen frente al CD Leganés cuando estos y todo el Camp Nou le dedicarán una gran ovación que de buen seguro le dará ánimos en estos momentos difíciles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído