Philippe Coutinho, celebrando un gol

NO HAN DIGERIDO BIEN SU FICHAJE

La última 'rajada' sobre Coutinho que no tiene ni pies ni cabeza

Publicación:2/03/2018 - 20:10h

Actualización:2/03/2018 - 20:16h

Parece que en Inglaterra no han acabado de digerir bien el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona. Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, ha dicho recientemente que el equipo ha mejorado sin la presencia del brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho llegó al FC Barcelona después de mucho sufrimiento por parte del jugador y de unas duras negociaciones llevadas a cabo por el club azulgrana con el Liverpool, anterior club del jugador brasileño. La entidad culé decidió abarcar la operación en enero y no esperar a hacerlo en verano pese a que el brasileño no puede jugar en la Champions League por haberlo hecho con los 'reds'.

"Coutinho era dominante. Sin él somos más impredecibles en nuestro juego"

Casi dos meses después de fichar por el Barça, Philippe Coutinho ha vuelto a ser un tema destacado en la rueda de prensa que ha realizado Jürgen Klopp este mismo viernes, previa al partido de Premier League entre el Liverpool y el Newcastle. El técnico alemán intenta dejar claro, con sus palabras, que su equipo es mejor en algunos aspectos sin el brasileño.

Klopp ha dejado caer que el equipo ha mejorado sin Philippe Coutinho, ya que ahora es más impredecible: "Coutinho era un jugador muy dominante en nuestro juego y cuando no estábamos bien, darle la pelota siempre fue una buena idea. Pero ya no podemos hacer eso y nos hace un poco más impredecibles dentro del campo".

Responsabilidad compartida entre los jugadores del Liverpool

Klopp recordó que ahora la responsabilidad en el Liverpool es más compartida. "Ahora jugamos con quien juegue, repartimos la responsabilidad en diferentes jugadores. Nunca puedes estar seguro de si funcionará, pero ahora estoy realmente contento con la reacción de mis jugadores, se han repuesto", dijo.

Sin embargo, el técnico del Liverpool admitió que se tuvo que resignar a perder a su estrella. "Por supuesto que luchamos mucho por Phil, queríamos que se quedara, pero al final, él tomó otra decisión", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído