Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Real Madrid

EL DELANTERO DEL MADRID, A LO SUYO

La última sobrada de un Cristiano Ronaldo que sigue demostrando su egolatría

Publicación:17/03/2018 - 18:09h

Actualización:18/03/2018 - 00:47h

Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su lado más ególatra al referirse a su figura. El portugués aseguró que no hay nadie que pueda compararse a él y volvió a hacer gala de sus méritos. Parece que le cuesta asumir que hay alguien mejor que él

Ver calendario del FC Barcelona

El carácter de una persona es algo con lo que se nace y es muy complicado que alguien lo pueda cambiar. Algo así pasa con Cristiano Ronaldo, que ha vuelto a mostrar su cara más ególatra al hablar de si mismo en una entrevista con Nike que ha servido de presentación de su nuevas botas, las Mercurial SuperFly 360.

El delantero portugués, pese a ser consciente de la presencia de un hombre como Leo Messi en el panorama futbolístico actual, sigue pensando que no hay nadie que le pueda igualar. Así lo ha comentado durante la entrevista, asegurando que no hay nadie que se pueda comparar a él.

Las palabras de Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid comenzó hablando de sus inicios, donde ya vio cual era su verdadero potencial y su don para jugar a fútbol. "En el principio soñaba ser el mejor jugador del mundo. Mis amigos decían '¿qué estás diciendo?'. Jugaba por diversión, pero siempre pensé que tenía ese potencial", dijo el portugués.

"Nadie va a ser comparado a mí y nadie va a ser Cristiano Ronaldo"

Cristiano Ronaldo también habló de su carrera profesional. "Cuando empecé en el Manchester United creía en eso y no veía muchos con mi talento, mi dedicación, trabajo y ética en el fútbol", comentó, antes de añadir que "nadie va a ser comparado a mí y nadie va a ser Cristiano Ronaldo. Ustedes son ustedes y yo soy yo".

A la sombra de Leo Messi

Todavía hay quien tiene la osadía de comparar a Cristiano Ronaldo con Leo Messi, empezando por el mismo delantero portugués. No hay duda de que el madridista es un grandísimo jugador de fútbol y de que habría sido el mejor del mundo en la última década si no fuese porque ha coincidido con el '10' del Barça.

No obstante, ante todo, hay que ser realistas: Ronaldo es un gran rematador y un jugador eléctrico durante su juventud, pero nunca se ha equiparado al argentino en influencia en el juego de su equipo. Ambos son dos goleadores infalibles, pero el astro argentino va mucho más allá ya que es fundamental para la construcción del juego de ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído