Christophe Dugarry (derecha), ex jugador y comentarista de la televisión francesa

CHRISTOPHE DUGARRY ATACA DE NUEVO

"Las últimas incorporaciones del Barça son catastróficas"

Publicación:22/08/2017 - 19:32h

Actualización:22/08/2017 - 19:32h

Pase lo que pase, el mercado de fichajes del verano 2017 no dejará un buen recuerdo en el Barça. Con los aficionados alzando la voz por la deriva del club, han sonado varias voces en contra de las decisiones azulgrana, y ahora se ha unido una muy especial

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2017 está causando estragos en el Barça, que ha visto como se ha marchado uno de sus cracks, se ha puesto en duda la continuidad de Leo Messi -y de algunos más-, y los refuerzos no llegan a la plantilla del primer equipo. En los últimos días han arreciado las críticas hacia la directiva, y ahora se ha unido un invitado muy especial.

Empezó Rivaldo, continuó Laporta, ha insistido Benedito, y ahora ha llegado el turno de Christophe Dugarry, que ha vertido duras críticas sobre los dirigentes azulgrana, reprochándoles sus decisiones a la hora de realizar incorporaciones. Aunque sorprenden las palabras el hoy comentarista de Radio Monte Carlo, puesto que él mismo se convirtió en un fichaje poco acertado, lo cierto es que hay algo de verdad en sus declaraciones.

"Los directivos de este club son nulos, y el año pasado ya eran catastróficos. El dinero no es un problema, porque lo tienen. Si quieren a Dembélé lo único que tienen que hacer es pagar, y lo mismo pasa con Coutinho", ha señalado el francés.

Pero su discurso no ha acabado aquí, y es que el ex jugador ha insistido en la cuestión: "Perdieron a Dani Alves y ficharon a Digne. En los últimos años las incorporaciones también han sido catastróficas. Hay que parar de regatear por 10 o 20 millones, hay que pagar, eso es todo".

Reincidente

Desde su puesto de comentarista deportivo, no es la primera vez que Christophe Dugarry la toma con su ex equipo, puesto que ya dio su opinión en el conflicto del Barça y el PSG por Marco Verratti, despachándose a gusto contra el futbolista italiano.

"Estoy sorprendido, porque Verratti es todo menos un gran jugador. Es un buen jugador, pero ¿qué ha hecho Verratti? Cada seis meses aparece en los medios pidiendo un aumento de sueldo", disparó el galo, que también atizó al Barça comentando que "su actitud a la hora de actuar no está siendo clara".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído