MESSI NO PERDONA A SUS COMPAÑEROS

El último golazo de Leo Messi, ¡en el entrenamiento de la selección argentina!

Publicación:22/03/2018 - 17:35h

Actualización:22/03/2018 - 19:37h

Es una máquina de ganar cuando está sobre el césped, y no entiende de rivales. Leo Messi ya ha 'castigado' en numerosas ocasiones a sus compañeros del FC Barcelona, pero ahora les ha tocado a los de la selección argentina, con un golazo en el entrenamiento

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2017-18 puede volver a ser histórica para Leo Messi, que vive un gran momento de forma y está guiando al FC Barcelona en su lucha por los títulos. Más allá de seguir arrasando con unos récords individuales a los que ni siquiera mira, el argentino ha afirmado que sí quiere estar en la disputa de varios trofeos colectivos, que desembocará en un gran torneo al final de la presente campaña.

El Mundial es el sueño de cualquier jugador, y tiene algunas cuentas pendientes con el de Rosario. Lo gane o no, pasará a la posteridad como uno de los mejores futbolistas de la historia, aunque prefiere colgar las botas con esa muesca en el cinturón. De momento, parece que llega lanzado, y es que ni siquiera sus compañeros son capaces de detenerle.

Leo Messi, imparable con el Barça y con Argentina

A lo largo del curso, el delantero ha demostrado en el Camp Nou que no es fácil compartir vestuario con él, pero no precisamente por su comportamiento, sino porque no entiende de amistades cuando está sobre el césped. La 'tortura' se produce en cada entrenamiento, y en rondos o partidillos, el '10' siempre deja alguna víctima por el camino.

En la última práctica de la selección de Argentina, Messi ha dejado una muestra de su gran calidad, a costa de algún que otro compatriota y con un golazo marca de la casa. Tras recibir un pase en el centro del campo, ha avanzado metros, ha cruzado con velocidad sobre la defensa y ha lanzado un disparo ajustado ante el que nada ha podido hacer el guardameta. Inapelable.

Leo Messi merece ganar el Mundial

De la misma manera que mucho consideran que su simple presencia convierte al Barça en favorito para la Champions, la 'Albiceleste' quiere aprovechar su influencia en el Mundial, en el que jugará todas sus cartas para rodear a Leo del mejor equipo para alcanzar la gloria en Rusia.

La trayectoria de Messi ha trasado muchas fronteras en los últimos años, y además sus compañeros y rivales, otros deportistas han destacado su magia. Dos grandes jugadores de la NBA, LeBron James y Stephen Curry, señalaron al argentino como un ejemplo, y también lo hizo recientemente un tenista, su compatriota Juan Martín del Potro. No hay otro como él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído