Paul Pogba habló sobre Leo Messi y Neymar

JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED

El último mensaje de Paul Pogba a Leo Messi y Neymar

Publicación:19/03/2018 - 19:08h

Actualización:19/03/2018 - 23:15h

Paul Pogba fue uno de los fichajes bomba del Manchester United la pasada temporada. El centrocampista francés está encontrando dificultades por afianzarse con Mourinho, pero se lo toma con filosofía. Mandó un mensaje a Messi y a Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba es uno de los nombres que está en primera línea en los últimos días. Los últimos rumores procedentes de la prensa inglesa aseguran que el centrocampista francés no está a gusto en el Manchester United y que su estancia en Old Trafford podría tener una fecha de caducidad más cercana de lo esperado a cuando llegó procedente de la Juventus de Turín.

Sin embargo, el centrocampista está tranquilo. Ha concedido una entrevista a TyC en la que ha hablado de algunos aspectos de su vida personal y de algunos de sus ídolos en el mundo del fútbol. Leo Messi y Neymar han sido protagonistas en sus declaraciones.

Elogios a Leo Messi

Paul Pogba tuvo palabras amables sobre Leo Messi, la estrella del FC Barcelona. El centrocampista francés confesó la admiración que siente por el astro argentino. "La primera vez que estuve con él fue en la final de Champions. Estaba muy pequeño. Messi y el fútbol son dos cosas que van juntas. Admiro poder verlo, hace cosas que nadie hace", dijo.

"Admiro poder ver jugar a Messi, hace cosas que nadie hace"

El centrocampista del Manchester United también destacó la manera de vivir el fútbol que tiene el crack del FC Barcelona y que le hace único. "Tiene una estatura que no tiene nadie, una cosa especial para él; todo es especial. Es un jugador que tiene el fútbol dentro, que lo siente. Es increíble", comentó el francés.

Le gustaría jugar junto a Neymar

Paul Pogba también habló sobre Neymar Junior y confesó que le gustaría algún día poder compartir vestuario con él por lo que llega a transmitir sobre el campo. "Me acuerdo de lo que dijo. A mí me encantaría también jugar con él. Muestra en el campo la definición de alegría. En Brasil el fútbol es todo, es la vida, toda la gente juega", señaló.

El centrocampista galo también destacó el estilo personal de Neymar, algo que deslumbra al mundo. "Cuando le veo en el campo disfruta con su técnica, con su agilidad, todo eso; me encanta verlo jugar. Es un estilo diferente, tiene su estilo. Cuando digo Neymar, en el mundo todos saben quién es, lo que hace. Para mí, jugar algún día con él sería un placer", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído