Samuel Umtiti en una acción con el Barça

EL FRANCÉS ENAMORA

Umtiti, el mejor jugador del Barcelona en este arranque

Publicación:22/10/2017 - 16:59h

Actualización:22/10/2017 - 16:59h

Hace unos días preguntábamos en una encuesta en esta página web qué jugador de la primera plantilla estaba siendo el más destacado -además de Messi, claro-. Y las respuestas han sido muy contundentes: Umtiti arrasa en las votaciones

Ver calendario del FC Barcelona

La voz del pueblo siempre es importante. Las redes sociales permiten plantear un escenario de ideologías concretas, entendiendo que sólo la mitad de la población dispone y/o se expresa en Internet. Y en 'FCBN' siempre nos gusta consultar acerca de temas de actualidad del primer equipo. 

Hace unos días preguntábamos en una encuesta en esta página web qué jugador de la primera plantilla estaba siendo el más destacado -además de Messi, claro-. Y las respuestas han sido muy contundentes: Umtiti arrasa en las votaciones. De los casi 900 votos, 600 han sido para el central francés.

La verdad es que Umtiti se ha asentado en la zaga del Barça con un juego tremendamente eficaz. Sólido como pocos defensas antes, seguro, fiable... Un lujo que los aficionados valoran como se puede ver en el resultado de esta encuesta. El francés se ha metido a todo el mundo en el bolsillo.

Por detrás del defensa zurdo ha quedado Ter Stegen, con 134 votos. Y es que el guardameta alemán está sabiendo mantener su portería a cero en muchos encuentros (3 goles encajados en Liga, solo 1 en Champions). Y sus intervenciones de mérito han evitado que los rivales se adelantaran en más de una ocasión.

En tercer lugar encontramos a un revitalizado Iniesta, que parece haber recuperado una de sus mejores versiones en este arranque de temporada. En último lugar, con apenas 11 votos, Luis Suárez, que solo ha marcado tres goles y sigue negado de cara a portería. Pero volverá, no tenemos dudas de ello.

Resultados de la encuesta:

  • Ter Stegen: 134 votos
  • Samuel Umtiti: 598 votos
  • Luis Suárez: 11 votos
  • Andrés Iniesta: 100 votos

En cualquier caso, diversidad de opiniones que enriquecen el debate. Estad atentos, como siempre, a las encuestas que cada dos días actualizamos para que podáis dar vuestra opinión. Nosotros nos fijamos e intentamos daros voz. El Barça es un club de todos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído