Un empequeñecido madrid empata con el atlético (1 1)

Un empequeñecido Madrid empata con el Atlético (1-1)

Un empequeñecido Madrid empata con el Atlético (1-1)

Publicación:4/10/2015 - 22:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los blancos hicieron un partido muy defensivo, de equipo pequeño, que acabó con un merecido empate por parte del Atlético de Madrid con un gol de Vietto y que llegó a merecerse incluso la victoria. El Real Madrid tampoco quiso el liderato de la Liga BBVA

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona


El Real Madrid empató a uno ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón en un partido que bien pudo haber perdido pero que salvó con mucha fortuna. Karim Benzema hizo el tanto visitante en el primer tiempo y Luciano Vietto empató en el minuto 38 de la segunda mitad. Keylor Navas le paró un penalti a Griezmann y el Atleti murió atacando a un defensivo Madrid.

Y es que los blancos salieron al Manzanares muy temerosos y sin demostrar en ningún momento que se estaban jugando el liderato de la Liga BBVA 2015-2016 tras los pinchazos de FC Barcelona, Villarreal y Celta de Vigo. Si bien se esperaba a un Madrid ofensivo que llevase la batuta del encuentro con un Cristiano Ronaldo hipermotivado, a la hora de la verdad se vio todo lo contrario.

Los madridistas se mostraron como un equipo pequeño que salió al Calderón a que no le hicieran goles. Extremadamente defensivo, el equipo de Rafa Benítez se vio con el gol de Karim Benzema conseguido en el minuto 8 de la primera mitad casi sin merecerlo. Dani Carvajal centraba desde la banda derecha y la cabeza del francés aparecía para adelantar a los merengues. Después del tanto las pocas opciones ofensivas blancas fueron desapareciendo hasta dedicarse únicamente a defender.

Los rojiblancos tuvieron en Ángel Correa al mejor de los suyos en el primer tiempo y en el comienzo de la segunda mitad. De sus botas nacieron las mejores ocasiones que pusieron a prueba a un Keylor Navas otra vez excepcional. El costarricense le atajó un penalti a Griezmann que Sergio Ramos habia cometido sobre Thiago. El central de Camas se merecía la expulsión que finalmente se quedó en una cobarde tarjeta amarilla.

El segundo tiempo fue un auténtico monólogo colchonero con Vietto ocupando el puesto de Correa y Jackson Martínez entrando por un desgastado Fernando Torres. De las botas de ambos llegaría el gol del empate. El delantero colombiano se iba por la banda derecha defendida por Arbeloa, un auténtico coladero, y ponía un centro raso al área pequeña. Allí aparecía Griezmann que tocaría de tacón para intentar anotar pero sería rechazada por la defensa. Un rebote que acabó en la pierna del argentino Vietto que no perdonó.

El empate dio más alas al Atlético que expoliado por su público mereció un segundo e incluso tercer tanto que finalmente no llegaría. El Madrid se encerró en su área y se defendió como gato panza arriba, con un Cristiano totalmente desconectado en ataque. Finalmente los madridistas con su segundo empate consecutivo en Liga rechazaron el liderato que habían dejado en bandeja Barça y Villarreal con sus derrotas y el Celta de Vigo con su empate en casa. Los de La Plana siguen al frente de la clasificación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído