emotivo vídeo del Barça

"Uno de los nuestros": Las razones del Barça para homenajear a Lucho

Publicación:21/05/2017 - 16:05h

Actualización:21/05/2017 - 16:06h

Este domingo frente al Eibar, Luis Enrique Martínez recibe su último gran homenaje por parte del Barça y afición en el que será su último encuentro como técnico en el Camp Nou. El asturiano se va siendo "uno de los nuestros", tal y como reza este vídeo

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo pasará a la historia como un gran día para el FC Barcelona, pase lo que pase en el devenir de LaLiga Santander 2016-2017. Pues será el último encuentro en el que Luis Enrique Martínez dirija un partido en el Camp Nou al mando del equipo azulgrana. Algo para lo que la entidad catalana y su afición han preparado diferentes reconocimientos.

Empezando por el club,que organizó un tifo que se mostrará antes del inicio del partido. "Lucho" también ha sido homenajeado con un vídeo muy emotivo realizado por parte del cuadro culé en el que queda claro que el asturiano será, para siempre, "uno de los nuestros".

Pero no sólo el club, sino también la entidad le brindarán una despedida a su altura. La Grada d'animació prepara una sorpresa para el de Gijón antes del partido. También su nombre será recordado durante todo el encuentro, dejando clara la importancia que ha tenido para el club en estos tres años.

Gracias por todo, Luis Enrique

Son casi tres años los que lleva Luis Enrique en el banquillo azulgrana, y desde entonces la llama del ciclo ganador no se ha apagado, ni mucho menos, sino que ha sido alimentada por una brisa suave y perfumada. La de la táctica, la disciplina, el orden, la buena convivencia y, por supuesto, un talento que nunca se le agota al Barça con los jugadores nuevos que ha ido incorporando durante los últimos años.

Ahora, el FC Barcelona está luchando hasta el último momento por la consecución de una nueva Liga consecutiva, mientras que ya está en la final de Copa del Rey. A Luis Enrique, por descontado, sólo se le pueden dar las gracias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído