Bolt se identifica más con Leo Messi que con Cristiano Ronaldo

SE QUEDA CON EL '10' DEL BARÇA

Usain Bolt 'pasa' de Cristiano Ronaldo y admite que Leo Messi es el mejor

Publicación:22/03/2018 - 12:28h

Actualización:22/03/2018 - 19:34h

Usain Bolt se ha unido a la lista de deportistas que opinan que Leo Messi está por encima de Cristiano Ronaldo. El atleta jamaicano reconoció que se identifica mucho más con el astro argentino que con el portugués

Ver calendario del FC Barcelona

Por muchos premios que le otorguen a Cristiano Ronaldo, la realidad no puede ser tapada. Leo Messi le supera en absolutamente todos los aspectos del juego, ha ganado más títulos que el portugués y ha sido mucho más determinante en la consecución de esos trofeos para su equipo. The Best y el Balón de Oro no disimulan lo obvio, que salta a la vista del mundo. 

"Messi tiene más talento. Cristiano ha tenido que trabajar más para llegar ahí arriba"

Ya hay varios deportistas que, 'pasando' de dichos premios, han expresado que creen que Leo Messi es mucho mejor que Cristiano Ronaldo. El último en hacerlo ha sido el atleta jamaicano Usain Bolt. "Messi tiene más talento", ha reconocido el ex velocista en unas recientes declaraciones.

Además, Bolt ha explicado el porqué de su elección, alegando que se siente mucho más identificado con el argentino por haber nacido con un talento especial. "Me siento más identificado con Messi", reconoció sin titubear, argumentando que "Messi tiene más talento. Cristiano ha tenido que trabajar más para llegar ahí arriba. Yo también nací con esta velocidad".

Cristiano Ronaldo, el único que cree que es el mejor

Pese a la opinión de muchos deportistas de renombre y a la tendencia general en la que la gente cree, Cristiano Ronaldo se empeña en reivindicar su figura a través de declaraciones que reclaman la cima. "Yo siempre creo y digo que soy el mejor, digan lo que digan, y luego lo demuestro en el campo. Estamos en la lucha año tras año", dijo recientemente el portugués.

El portugués tiene que reivindicar su importancia a través de sus palabras, algo que a Leo Messi no le hace falta, ya que habla sobre el terreno de juego. Distintas personalidades, tal vez por el convencimiento de que uno de los dos nunca logrará igualar al otro.

Messi, el número uno

Leo Messi ha evidenciado muchas veces que es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia. El delantero argentino no para de demostrar jornada tras jornada, partido tras partido y gol tras gol que no hay ningún futbolista que le pueda hacer sombra. El astro azulgrana es el futbolista más grande de todos los tiempos y seguirá siendo el mejor hasta que él mismo decida lo contrario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído