Luis suárez marcó el gol de la sentencia para el barça frente al levante

Vídeo resumen: Levante 0 FC Barcelona 2 (Liga BBVA 2015-16)

Vídeo resumen: Levante 0 FC Barcelona 2 (Liga BBVA 2015-16)

Publicación:8/02/2016 - 09:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Levante vs FC Barcelona (0-2), correspondiente a la vigésima tercera jornada de la Liga BBVA 2015/16. El FC Barcelona se llevó una ajustada victoria del Ciutat de València sufriendo más de lo esperado

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El partido empezó muy de cara para el FC Barcelona con un gol mal anulado por fuera de juego inexistente a Leo Messi, así como una avalancha de ocasiones y dominio culé durante los primeros 20 minutos de la primera mitad. La concentración azulgrana, sin embargo, se diluyó tras el gol marcado en propia puerta por David Navarro, y durante el final de la primera mitad y toda la segunda parte el juego azulgrana fue demasiado intermitente, con un Levante que con el paso de los minutos fue viniéndose cada vez más arriba. Deyversson y Giuseppe Rossi generaron peligro casi constante para la portería de Claudio Bravo, y aunque el Barça sufrió durante el último cuarto de hora de partido contra el colista en el Ciutat de València, un rápido contraataque en el minuto 90 sirvió para que Luis Suárez maquillara el resultado con el 0-2 de la sentencia.

Los goles del Levante-FC Barcelona 0-2

0-1, David Navarro (pp), (minuto 20): El veterano central del Levante se introdujo en su propia portería un centro desde la parte izquierda del interior del área de Jordi Alba, tras una buena jugada colectiva del Barça. 0-2, Luis Suárez (minuto 90): El delantero uruguayo del FC Barcelona anotó el gol de la sentencia en un agónico contraataque iniciado por Leo Messi, que la pasó en profundidad para que Suárez, pese a que tenía a Neymar solo en la banda, marcarse el segundo del Barça.


Los goles del Levante-FC Barcelona 0-2 (Liga BBVA J23)




  • Todos los goles del Levante-Barcelona en Sport
  • 0-1 David Navarro (pp) (minuto 20)
  • 0-2 Luis Suárez (minuto 90)


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído