El Real Madrid cayó eliminado en Copa del Rey ante el Celta

El Madrid dijo adiós al "triplete"

La "vacilada" del exdirectivo del Barça Toni Freixa al Madrid

Publicación:26/01/2017 - 10:02h

Actualización:26/01/2017 - 10:02h

El exdirectivo del FC Barcelona y que fuera candidato a la presidencia del club azulgrana la última vez Toni Freixa empleó su perfil en la red social Twitter para cachondearse del Real Madrid y su último ridículo frente al Celta de Vigo en Balaídos

Ver calendario del FC Barcelona

El barcelonismo se cachondeó este miércoles de la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey 2016-2017. Los de Zinedine Zidane naufragaron en la eliminatoria ante el Celta de Vigo y se vieron impotentes en los dos encuentros.

Balaídos fue la tumba del equipo merengue y su ansiado "triplete", que ya no podrán conseguir hasta la próxima temporada. Ante esto, el exdirectivo del FC Barcelona, que fue candidato a la presidencia del club en las últimas elecciones, Toni Freixa se lo pasó en grande al ver al madridismo desesperado por las redes sociales.

Freixa empleó su perfil en Twitter para "vacilar" a los merengues sobre este hecho. "El triplete son los padres", escribió Freixa que se llevó un aluvión de favoritos y retuits provenientes del resto de aficiones.

El Madrid nunca ha conseguido el "triplete"

Otro curso más, el Real Madrid se queda sin su ansiado "triplete", que no ha conseguido levantar nunca en su historia. A diferencia de un FC Barcelona que ya ha conseguido dos en la última década.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído