Andrés Iniesta y Rafinha, en una foto tras un entreno del Barça

El canterano del Barça cumple años

La "vacilada" de Iniesta a Rafinha para felicitarle 

Publicación:13/02/2017 - 00:23h

Actualización:13/02/2017 - 00:50h

El centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara cumplió este domingo 24 años. Se llevó la felicitación de mucha gente del fútbol, entre ellas la de su capitán Andrés Iniesta que le vaciló por la máscara que deberá llevar

Ver calendario del FC Barcelona

El canterano del FC Barcelona Rafinha Alcántara cumplió este domingo 24 años de edad. Una de las personas más queridas dentro del vestuario blaugrana se llevó las felicitaciones de todos sus seres queridos, amigos y compañeros del Barça y el fútbol en general.

Sin embargo, la más simpática y original fue la del capitán culé Andrés Iniesta. El manchego le vaciló al destacar que con su actual máscara sale más guapo.

El "vacile" de Andrés Iniesta a Rafinha

"Feliz cumpleaños @Rafinha que lo disfrutes crack! No te preocupes que sales más guapo con la máscara ??!", escribió el mago de Fuentealbilla en su Twitter. Otro que se acordó de su amigo fue Marc-André ter Stegen. El alemán incluso se arrancó con sus primeras palabras en portugués. 

"The smile is never lost! ??? Hoje é o teu grande dia! Parabéns @Rafinha", apuntó el cancerbero junto a una foto juntos. Cabe destacar que el portero fue, de forma fortuita, el que le rompió la nariz en el duelo ante el Athletic Club de Bilbao.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído