David Villa y Cesc Fábregas, celebrando un título con el Barça

DAVID VILLA BROMEA CON CESC

Vacile de David Villa a Cesc Fábregas "Made In Barça"

Publicación:22/02/2017 - 16:04h

Actualización:22/02/2017 - 16:06h

El ex delantero del FC Barcelona y actual jugador del New York City, David Villa, ha bromeado con Cesc Fábregas sobre una fotografía que ha encontrado por casualidad, y en la que ambos futbolistas aparecen en el vestuario del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El actual delantero del New York City y antiguo jugador del FC Barcelona, David Villa, ha bromeado en las últimas horas de una manera amistosa con su ex compañero en el FC Barcelona y ahora en las filas del Chelsea, Cesc Fábregas, sobre una fotografía que ha encontrado al parecer por casualidad.

El atacante del conjunto estadounidense, actualmente uno de los mejores arietes de la Major League Soccer (MLS), ha publicado a través de su cuenta de "Instagram" una imagen en la que se puede observar a un joven Cesc Fábregas que no sabe hacerse el nudo de la corbata y necesita la ayuda de David Villa, que es quien se la anuda en la instantánea.

La broma de David Villa a Cesc Fábregas

"Ey Cesc mira que foto encontré... ya sabes hacer el nudo de la corbata?", ha sido el mensaje publicado por David Villa, buscando "picar" de forma amistosa a Cesc Fábregas. El de Arenys de Mar, por cierto, está completando una buena temporada 2016-17 con el Chelsea en líneas generales, siguiendo la dinámica ascendente de un equipo que actualmente es el principal favorito para ganar la Premier League.

Queda patente, también en el mensaje, la buena relación de dos ex jugadores del FC Barcelona que acabaron saliendo por la puerta de atrás del club azulgrana, uno al no marcar los suficientes goles que se le pedían y el otro por no rendir en el centro del campo del Barça, después de una primera temporada en la que prácticamente era titular indiscutible.

 

Ey @cescf4bregas mira que foto encontré... ya sabes hacer el nudo de la corbata? ???

Una publicación compartida de David Villa (@davidvilla) el21 de Feb de 2017 a la(s) 10:43 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído