Sergi Roberto, en una acción con Andreas Pereira

EN EL PARTIDO DE COPA DEL REY

En Valencia se ceban con Sergi Roberto por su entrada a Pereira

Publicación:3/02/2018 - 19:49h

Actualización:3/02/2018 - 19:49h

La prensa valencianista critica duramente la entrada de Sergi Roberto a Andreas Pereira que tendrá al jugador del Valencia alrededor de un mes y medio de baja. Por otra parte, están convencidos de la remontada en Mestalla

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió derrotar al Valencia por la mínima, con un gol de Luis Suárez, en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. De esta forma, el equipo de Ernesto Valverde podrá disputar el partido de vuelta en Mestalla con ventaja en el marcador. Sin embargo, en Valencia no se han tomado nada bien la derrota.

La prensa valencianista critica duramente a Sergi Roberto por su dura entrada sobre Andreas Pereira, que le tendrá cerca de un mes y medio apartado de los terrenos de juego. Las críticas de Superdeporte apuntan también hacia el colegiado Sánchez Martínez, que mostró la cartulina amarilla al azulgrana, motivo por el que podrá jugar el partido de vuelta.

Por otro lado, tanto la prensa cómo los lectores se muestran optimistas de cara al partido de vuelta y convencidos de que la remontada es posible. El Valencia parte con un gol de desventaja, por lo que necesitaría un mínimo de dos  para remontar, siempre y cuando el Barça no consiga un tanto.

Defensa de Sergi Roberto

Sin embargo, Ernesto Valverde defendió férreamente a su jugador, asegurando que "fue una jugada fortuita, midió mal la llegada al balón". El 'Txingurri' comentó que "Sergi Roberto no es sospechoso, no tiene juego subterráneo, es falso lo que se pueda estar diciendo. No está acertado en la defensa, quiere despejar y no llega. Los dos van fuertes y se da esta circunstancia".

La defensa de su futbolista terminó asegurando que "la gente del fútbol conoce a Sergi Roberto y sabe su responsabilidad cuando recalienta un partido". Lo cierto es que se trata de un futbolista que en ningún momento ha cometido acciones violentas contra rivales, motivo que deja claro la involuntariedad de su acción con Pereira.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído