Ernesto Valverde en el palco del Miniestadi

EL TXINGURRI OBSERVA LA MASIA

Valverde, en el palco del Miniestadi viendo jugar al filial

Publicación:8/12/2017 - 23:24h

Actualización:8/12/2017 - 23:33h

No suele tener mucho tiempo libre para excursiones durante el fin de semana, pero en este le han cuadrado los horarios y Ernesto Valverde ha hecho una visita al Barça B. El técnico ha estado en las gradas del Miniestadi viendo el duelo contra el Sporting

Ver calendario del FC Barcelona

Este fin de semana afronta un complicado enfrentamiento contra el Villareal, pero como no será hasta el domingo, Ernesto Valverde ha aprovechado la noche del viernes para acercarse a ver un partido del filial. Al técnico del FC Barcelona se le ha podido ver en las gradas del Miniestadi durante la visita del Sporting de Gijón.

Y no estaba solo, puesto que además de su mano derecha, su asistente Jon Aspiazu, le acompañaban Joan Barbarà, el enlace entre los futbolistas del primer y segundo equipo, y Pep Segura, el mánager general del club. El cuerpo técnico ha aprovechado la reunión para valorar en directo algunos de los posibles ascensos a la primera plantilla y la conveniencia de seguir tirando de la Masia en próximas fechas.

El cambio de horario y los peculiares espectadores parecen haber dado suerte al Barça B, que ha olvidado una racha de ocho jornadas sin ganar con una sufrida victoria, a la novena, contra los asturianos. Los goles de Carles Aleñá y José Arnáiz han sido suficientes, a pesar de que Álex Pérez ha recortado distancias y los rojiblancos han buscado el empate hasta el último suspiro.

Costas, a punto

El que no estaba disponible para Gerard López en este encuentro era David Costas, que ha completado este viernes el entrenamiento con el primer equipo y viajará al Estadio de la Cerámica en calidad de tercer central. Con Samuel Umtiti de baja por unos meses y Javier Mascherano demasiado justo para afrontar el partido de Liga, el gallego ha vuelto a recibir un premio en forma de convocatoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído