Iñaki Williams celebra junto a sus compañeros del Athletic su gol ante el Barça

Ernesto Valverde ya respira

El Athletic contará finalmente con una de sus piezas clave

Publicación:10/01/2017 - 11:03h

Actualización:11/01/2017 - 23:11h

El Athletic Club de Bilbao podrá contar con uno de sus jugadores más importantes para el duelo ante el FC Barcelona. Después de tener un buen puñado de bajas para el duelo de Copa, a Ernesto Valverde la diosa fortuna le sonríe

Ver calendario del FC Barcelona

El Athletic Club de Bilbao viajó este miércoles a la ciudad Condal con Iñaki Williams dentro de la expedición. El atacante era la principal duda para Ernesto Valverde al sufrir un proceso febril en los últimos días que le había dejado ko, sin poder entrenarse junto al resto del equipo. Pero finalmente, el potente atacante estará en el Barça-Athletic donde los de Luis Enrique buscarán la remontada.

Por esta razón, Ernesto Valverde citó a diecisiete jugadores más dos del filial, Vilalibre y Unai Simón. El primero sería quien sustituiría al atacante mientras que el segundo, será el que supla a Kepa en la portería después de los problemas en la meta que tiene el club rojiblanco. Al final Vilalibre se ha quedado fuera dado que Williams se ha recuperado y estará para el duelo ante los azulgranas en el Camp Nou.

La lista de convocados del Athletic Club ante el FC Barcelona

Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Laporte, Eraso, San José, Beñat, Muniain, Williams, Vesga, Susaeta, X.Etxeita, Mikel Rico, Sabin Merino, Aduriz, Balenziaga, Saborit y Unai Simón.

Por tanto, Iñaki no se suma a la lista de jugadores no disponibles para Valverde en el encuentro de este miércoles, a partir de las 21.15 horas. Y es que si bien Raúl García e Iturraspe no estarán en el partido tras ser expulsados en el partido de ida, tampoco lo harán De Marcos, Yeray Álvarez, Aketxe y Lekue, todos ellos también baja por infortunio o enfermedad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído