Paul Pogba, tras quedar segundo en la UEFA Euro 2016

UN CULEBRÓN QUE NO TERMINA

¡Vaya lío! Pogba dice ahora que se queda en la Juventus

Publicación:3/08/2016 - 16:49h

Actualización:3/08/2016 - 17:23h

El joven centrocampista de la Juventus de Turín que pretende el Manchester United, Paul Pogba, ha asegurado a un aficionado que se quedará en la "Vecchia Signora" y, por tanto, no jugará en Old Trafford la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El posible fichaje de Paul Pogba por la Juventus de Turín va camino de convertirse en un culebrón todavía más extenso que el del verano pasado, cuando el centrocampista francés sonó con mucha fuerza para el FC Barcelona, que finalmente desistió de su contratación a pesar de que algunos de sus directivos se vieran personalmente con Giuseppe Marotta, director general de la Juventus.

El caso es que ahora es el Manchester United el club que pretende ficharle, y desde hace varias semanas los medios de comunicación ingleses e italianos pregonan sin cesar la llegada del jugador galo al conjunto "red devil", hablando de cifras cercanas a los 140 millones de euros y de otras barbaridades que acabarían de romper el mercado de fichajes.

Unas palabras de Paul Pogba a unos aficionados de la Juventus de Turín, sin embargo, podrían haber tirado todos los contactos por la borda. Y es que el francés ha asegurado a unos seguidores, en un vídeo publicado por la cuenta de Youtube "Italian Football TV" de la que se ha hecho eco "The Mirror", que no se moverá de la Juventus este verano. "I'm staying", habría dicho en el vídeo.

Además, habría asegurado que se queda hasta en dos ocasiones, dejando claro que su futuro sigue siendo "bianconero". Cabe recordar que Mino Raiola ya aseguró hace pocos días que los medios ingleses "son unos loros", y que no había por el momento ningún tipo de acuerdo con el Manchester United. Sin embargo, aún queda mucho verano y la situación podría volver a dar un vuelco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído