Arda Turan en un entrenamiento reciente con el FC Barcelona

Se ha perdido 4 partidos del Barça

La verdad sobre el caso Arda Turan y su alargada lesión

Publicación:26/02/2017 - 00:35h

Actualización:26/02/2017 - 00:35h

Arda Turan sigue de baja con el FC Barcelona a pesar de que se le había diagnosticado una sobrecarga hace ya más de dos semanas. Desde entonces, son ya cuatro partidos los que se ha perdido el internacional turco que volvió a caerse de la lista

Ver calendario del FC Barcelona

El enigma de Arda Turan sigue planeando en la cabeza de los aficionados del FC Barcelona que ven como el medio no se acaba de recuperar. A pesar de que ya lleva días ejercitándose con el resto de sus compañeros, el crack otomano ha faltado ya a los últimos cuatro encuentros de la escuadra catalana.

Concretamente, desde el diez de febrero cuando se informaba de su baja frente al Deportivo Alavés. La causa oficial de su lesión era una "sobrecarga en el aductor de la pierna derecha" de la que "su evolución marcaría su disponibilidad". Y hasta ahí puede leerse pues el Barcelona no ha vuelto a hablar del medio desde entonces.

Esa sobrecarga no le debería haber llevado más de una semana de baja, pero ahí sigue. Lo que se ha podido saber al respecto del futbolista es que se le habría juntado otra dolencia muscular que le ha dejado tocado recientemente.

Problemas en el pubis le han dejado KO

Serían unas molestias en el pubis las que le habrían dejado fuera en esta ocasión. Arda no se siente a tope y por esta razón no habría recibido el alta médica. Todavía tiene tiempo para poder recuperarse de cara al trascendental duelo frente al Paris Saint-Germain, donde toda ayuda será poca. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído