Marco Verratti, durante el partido de la selección italiana contra Albania

TRAS EL ITALIA-ALBANIA DEL VIERNES

¡Verratti desvela dónde jugará la próxima temporada!

Publicación:25/03/2017 - 13:46h

Actualización:26/03/2017 - 16:18h

Justo después de que Italia doblegara a Albania (2-0) con cierta facilidad, Marco Verratti fue entrevistado en zona mixta y aseguró que, pese a los rumores sobre su futuro, está convencido de que la próxima temporada jugará "todavía" en el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Después de participar en el triunfo cosechado por la selección de Italia contra Albania (2-0), correspondiente al clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, Marco Verratti habló en zona mixta y, además de reconocer que la goleada sufrida contra el FC Barcelona constituyó una de las peores noches de su vida, dejó claro dónde jugará la próxima temporada.

Y es que, pese a la acumulación de rumores que le relacionan con el FC Barcelona y otros grandes clubes de Europa, lo cierto es que Verratti está convencido de que la próxima campaña jugará "todavía" en el Paris Saint-Germain, yéndose más adelante en función de cómo vaya el proyecto.

"¿Barcelona? No, estoy bien en París: es un gran proyecto y creo que el año que viene jugaré todavía con el PSG", señaló, dejando claras sus intenciones de continuar a corto plazo en el club parisino, aunque esto podría cambiar durante los próximos veranos.

En el PSG cuentan con la continuidad de Verratti

Marco Verratti, que renovó recientemente su contrato con el PSG hasta 2021, es uno de los jugadores clave en los esquemas de Unai Emery. Si deseara salir del PSG debería hacer algo para forzar su traspaso, dado que no se prevé que en París le dejen salir a no ser que sea por una cantidad desorbitada de dinero. Además del FC Barcelona, clubes como Inter de Milán y Juventus también andarían tras su fichaje.

Por el momento, en el Paris Saint-Germain no tienen ninguna intención de desprenderse de los servicios de Marco Verratti, por lo que lo más probable es que continúe, al menos, una temporada más jugando en el Parque de Los Príncipes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído