Marco Verratti, durante un calentamiento con el Paris Saint-Germain

VERRATTI, SUEÑO DEL FC BARCELONA

OBJETIVO: Verratti priorizará el Barça si deja el PSG

Publicación:21/02/2017 - 13:05h

Actualización:21/02/2017 - 14:14h

El centrocampista italiano del Paris Saint-Germain, Marco Verratti, sabe que el FC Barcelona es el equipo en el que mejor encajaría en el caso de que decida abandonar el PSG. Hace unos meses, su representante ya dejó entrever dicha posibilidad

Ver calendario del FC Barcelona

Marco Verratti se encuentra muy a gusto en el Paris Saint-Germain, pero eso no quita que le atraiga la idea de fichar por el FC Barcelona, equipo en el que sería titular indiscutible y donde encajaría como anillo al dedo, siendo el relevo de Xavi Hernández en el panorama internacional.

Desde el diario "Sport" aseguran que el italiano siempre ha priorizado el Barça en caso de salir del Paris Saint-Germain, por lo que no sería ninguna locura verle vestir en un futuro no demasiado lejano la elástica del FC Barcelona.

El propio representante del jugador, Donato Di Campli, ya pronunció semanas atrás unas declaraciones que retumbaron en toda Europa, poniendo contra las cuerdas a un PSG que desea renovar cuanto antes al "cerebro" italiano. "Verratti no se quedará en el PSG toda la vida", dijo.

Y la realidad es que el idilio entre Marco Verratti y el FC Barcelona no cesa, sino que más bien crece cada vez que preguntan al centrocampista del Paris Saint-Germain sobre ello. En una entrevista reciente a "AS", destacó lo mucho que le gustaría jugar en el Barcelona.

Marco Verratti, un enamorado del FC Barcelona

"Aunque yo esté en un proyecto fantástico y me sienta en casa, en el Barça querría jugar cualquiera", sostuvo el considerado, a día de hoy, mejor mediocentro de la Ligue 1 y de su selección Italia. Su altura, 1,68 metros, da el tipo adecuado para juntarse a esa estirpe de "cracks" azulgranas que sin muchos centímetros pero con mucho fútbol conquistaron el mundo y lo siguen haciendo.

Pues, a su juicio, el equipo blaugrana "sigue siendo el mejor equipo del mundo". Y lo defiende de esta manera: "Tiene tres de los cinco mejores jugadores en sus delanteros. Más Iniesta. Iniesta, Messi y Neymar se inventan una jugada en un segundo". Pues bien, si él acaba aterrizando en el Camp Nou, el Barça ya podrá presumir de tener a otro más de los mejores del mundo en sus filas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído