Verratti, intentando robar un balón a Neymar Jr

VERRATTI AÚN RECUERDA LA REMONTADA

Verratti sabe muy bien a quién ficharía del Barça para el PSG

Publicación:14/04/2017 - 10:57h

Actualización:14/04/2017 - 11:00h

El prodigioso centrocampista del Paris Saint-Germain, Marco Verratti, ha asegurado que, si tuviera la oportunidad de fichar a un jugador del FC Barcelona, no dudaría en tener como compañero a Neymar Jr por todo lo que tiene que demostrar

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que Marco Verratti todavía tiene muy presente la mágica remontada del FC Barcelona contra el Paris Saint-Germain hace un mes en Champions League, cuando Neymar Jr se echó el equipo a la espalda para protagonizar los tres últimos goles del conjunto culé en apenas ocho minutos de juego, anotando dos de ellos y dando la asistencia del tercero.

En una entrevista concedida a "BeIN Sports", Verratti ha asegurado que no dudaría en fichar a Neymar Jr para el PSG en el caso de que tuviera oportunidad de hacerlo, al creer que el astro brasileño del Barcelona ya se encuentra al nivel de Leo Messi.

Neymar Jr, agasajado por Marco Verratti

"Es un jugador joven y fue impresionante en los dos partidos contra el Barcelona. No lo recuerdo así en años anteriores. Este año ha alcanzado una gran dimensión. Creo que ahora está al nivel de Messi. Tiene mi edad, 24 años, y será un gran jugador, de presente y de futuro", asegura.

Los planes del FC Barcelona, en cualquier caso, no pasan ni mucho menos por desprenderse de Neymar Jr, sino más bien de seguir dotando al brasileño y al resto de "cracks" del Barça de una plantilla competitiva que pueda volver a arrasar en Europa y España.

Para ello, se tiene a Marco Verratti como uno de los objetivos en la agenda azulgrana, con el hándicap de que el PSG no dará ninguna facilidad a la hora de desprenderse del centrocampista italiano, el mejor organizador de juego del mundo en la actualidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído